Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Remotos Mexico

Publicado hace 1 año
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Hotmart 

Descripcion del Puesto:

Uno de nuestros mantras internos es “En caso de duda, ¡prioriza al cliente!”, y nuestro equipo de Customer Experience lo sabe muy bien. Es por eso que estamos en la búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente Bilingüe quien asumirá la responsabilidad de apoyar a nuestros clientes directos de mediano y gran impacto para el negocio, y fortalecer la marca de Hotmart en el mercado.

Estas serán tus responsabilidades como Agente de Servicio al Cliente Bilingüe:

  • Responder consultas y demandas de clientes directos de mediano y alto impacto en el negocio y/o mercado;
  • Recolectar sugerencias de mejora de clientes directos de medio y alto impacto en el negocio y/o mercado y proponer nuevas funcionalidades a Hotmart;
  • Asistir al equipo comercial en la búsqueda de soluciones a problemas de todas las complejidades;
  • Identificar problemas en la plataforma, así como en otras herramientas y productos de la empresa, y proponer mejoras de todas las complejidades;
  • Identificar puntos críticos y oportunidades de crecimiento en las cuentas de clientes directos de mediano y gran impacto en el negocio y/o mercado y proponer planes para actuar sobre estos aspectos;
  • Representar a la empresa en eventos;
  • Dar formación técnica al equipo;
  • Apoyar las pruebas de funcionalidades y procesos con clientes de medio y alto impacto para el negocio;
  • Analizar las demandas técnicas para filtrar y dirigir las actividades para atenderlas a otros equipos.

Los requisitos que debes cumplir:

  • Ser nativo(a) o hablar español con fluidez;
  • Nivel intermedio/avanzado de inglés (B2) o portugués intermedio;
  • +2 años de experiencia laboral en cargos similares;
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar de manera efectiva con todos los niveles de gestión;
  • Conocimientos sólidos sobre técnicas de atención al cliente;
  • Conocimientos sobre el mercado digital;
  • Conocimiento intermedio de Microsoft Office;