Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 1 año
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Kueski

Descripcion del Puesto:

Cómo Customer Service Partner, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, como lo es WhatsApp y correos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros clientes.

Responsabilidades Clave

  • Atender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos
  • Garantizar la máxima atención al cliente a través de nuestro centro de contacto telefónico entrante y medios electrónicos (correos, Chat, Whatsapp, Messenger etc), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente
  • Asesorar y solventar las dudas de los clientes y usuarios, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos
  • Buscar generar empatía y ofrecer seguridad de las respuestas que le otorgamos a nuestros clientes, con la finalidad de crear lealtad por los productos del ecosistema de Kueski
  • Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr la mejora continua
  • Participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente
  • Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros en las herramientas como: CRM, Dashboards etc. durante la llamada o interacción activa
  • Compromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diario, apegándose a los horarios establecidos, teniendo en cuenta que se rotarán horarios ya que la operación es 24/7, así como la posibilidad de trabajar fines de semana y días festivos

Requerimientos del Puesto

  • Experiencia en servicio a clientes telefónico en ambientes de contact center de alto rendimiento es indispensable
  • +1 año de experiencia en servicio al cliente de productos financieros (telefónica o presencial en bancos o financieras) en centros de contacto y a fin
  • Experiencia en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual)
  • Experiencia en atención a medios escritos (Chats) por lo menos 6 conversaciones a la vez.
  • Licenciatura trunca o concluida relacionadas a Económicas administrativas o a fin
  • Disponibilidad de horario para asegurar la operación 24/7, incluyendo fines de semana y días festivos