Por Ana Cristina | August 14, 2020 | 0 Comments

Encontrar Trabajos en Panamá

Cómo encontrar empleo para trabajar desde casa en Panamá?

Si está interesado en trabajar desde casa, siempre hay oportunidades de trabajos reales y legítimos. Algunas empresas contratan activamente empleados que trabajen desde casa, y puede encontrar listados de trabajo para trabajar desde casa en línea como en TeleTrabajos.co. Pero aun asi, las posiciones de trabajo en casa no son tan abundantes como usted pensaría considerando la cantidad de interés que hay en trabajar desde casa en Panamá. 

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus en Panamá, muchas empresas ahora tienen una fuerza laboral total o parcialmente remota. Tambien, muchos trabajos se están digitalizando. A largo plazo, esto puede conducir a una mayor comodidad con los trabajos desde casa y una mayor disposición para contratar personas que deseen trabajar de forma virtual. 

Los trabajos desde casa pueden ser difíciles de encontrar, pero hay empresas que están contratando ahora para puestos remotos en el extranjero. En TeleTrabajo.co, te damos una lista de los principales trabajos para trabajar desde casa. Si no ha trabajado desde casa antes, puedes seguir estos consejos para incrementar tus oportunidades de teletrabajo: https://teletrabajos.co/consejoshojadevida/

Tenga cuidado al buscar trabajo: hay casi tantas estafas como oportunidades genuinas de trabajo desde casa. Nosotros nos aseguramos de que todos los trabajos que publicamos en Teletrabajos.co son verificados y no son estafas.

Pero no se desanime. Hay trabajos para trabajar desde casa.

Cómo mejorar tus oportunidades de Empleo?

Es importante obtener todos los detalles sobre lo que necesitas para trabajar desde casa y mejorar tus oportunidades de recibir una oferta. Esto incluye dónde encontrar listas de trabajos para encontrar trabajo en Panamá. Los mejores sitios para encontrar trabajos para trabajar desde casa y cómo investigar oportunidades de trabajo desde casa para evitar estafas. 

Es más probable que tenga éxito en un trabajo desde casa si tiene habilidades que lo conduzcan a trabajar por cuenta propia o trabajar a tiempo completo en un puesto que no requiere que esté en la oficina. 

Empresas que contratan trabajadores remotos

Muchas personas que trabajan desde casa empezaron a trabajar en una oficina, pero pudieron hacer arreglos con su empleador para trabajar en casa parte o todo el tiempo. Estos son algunos consejos para preguntarle a su jefe si puede trabajar desde casa. Si está satisfecho con su trabajo actual, esta es una buena opción. 

Hay empresas que contratan empleados directamente para trabajar desde sus hogares. Vea sitios que anuncian trabajos para trabajar desde casa, que incluyen consejos sobre cómo filtrar cualquier bolsa de trabajo para encontrar opciones de trabajo desde casa. Algunos de estos puestos son aquellos en los que el empleado cubre un territorio —para una compañía de seguros o una firma de productos de consumo, por ejemplo— y pasa algún tiempo en la calle y algún tiempo en una oficina en casa. Otras opciones de trabajo en Panamá incluyen servicio al cliente, contratación, ventas, programación, secretariado, redacción, informática, y trabajos de telemarketing. 

En muchos casos, los trabajos desde casa son a tiempo parcial, basados en comisiones o pagan una suma global por un proyecto terminado. En otros casos, puede trabajar desde casa brindando servicio al cliente a las empresas o clientes. Por ejemplo, los asistentes virtuales brindan apoyo administrativo, secretarial y de oficina, así como servicios creativos y / o técnicos para los clientes. 

Otros trabajan desde casa como transcriptores o los escritores de subtítulos en páginas como 3PlayMedia Estos suelen ser contratistas independientes que transcriben y editan informes grabados en la computadora de su hogar.

Los tutores en línea trabajan para empresas virtuales que ofrecen ayuda en una variedad de áreas temáticas a estudiantes de todas las edades. Por ejemplo VIPKIDS siempre está contratando tutores y maestros de inglés.

Si está buscando ganar un poco de dinero extra, las encuestas pagas son una posibilidad, pero tenga cuidado de evitar las estafas. Una pagina con buena reputación es SwagBucks.

Los trabajos de tiempo completo que brindan seguro médico, una pensión, vacaciones y otros beneficios mientras trabaja a tiempo completo desde casa, especialmente si no tiene experiencia, son más difíciles de encontrar. Pero puedes encontrar algunos aquí.

Sea flexible y creativo

La flexibilidad es una de las claves para trabajar con éxito desde casa. Si está dispuesto a considerar la posibilidad de trabajar por cuenta propia o por contrato, o combinar un par de puestos de tiempo parcial, tendrá más posibilidades de éxito en la búsqueda de oportunidades legítimas.

También es de vital importancia tomarse el tiempo para buscar puestos e investigar a fondo aquellos que parezcan viables. 

Búsqueda de trabajo en Panamá

Para comenzar, considere su búsqueda de trabajo con compañías extranjeras. Dedique tantas horas a la semana a su búsqueda de empleo como las que dedicaría a trabajar. Si está buscando trabajo de tiempo completo, debería dedicar horas de tiempo completo a buscar empleo.

Formar parte de red social de personas buscando trabajo sigue siendo la mejor forma de encontrar un trabajo y usualmente funciona. Desarrolle contactos (amigos, familiares, compañeros ex alumnos de la universidad, incluso otros solicitantes de empleo) con personas que puedan ayudar a generar información y oportunidades laborales. Puede adoptar un enfoque directo y solicitar oportunidades laborales o intentar un enfoque menos formal y solicitar información y asesoramiento. Comuníquese con todos los que conoce y dígales que desea trabajar desde casa. Puede que te sorprendan las personas que conocen y los clientes potenciales que pueden generar.

Revise los sitios de trabajo para posiciones remotas

Revise los sitios que listan teletrabajos, revise todos los listados y recuerde aprovechar la sección de publicación de currículums, si el sitio tiene una. De esa manera, las empresas que busquen empleados podrán encontrar su currículum.

Utilice motores de búsqueda de empleo con términos como “trabajo desde casa en Panama”, “empleo desde casa” y “teletrabajo panama”. Si vives es una área geográfica específica, utiliza palabras clave como “trabajos en
Chiriqui”, “teletrabajo en Chiriqui” y “empleo en Chiriqui”. Utiliza Teletrabajos.co, Konzerta, y Monster utilizando estas palabras claves.

Prepara tu hoja de vida

Tenga un currículum y una carta de presentación listos para enviar. Dependiendo del tipo de empleo que esté buscando, es posible que también necesite muestras de trabajo para enviar a posibles empleadores.

Realice un seguimiento de dónde ha solicitado. Muchas de las mismas posiciones están listadas en varios sitios, por lo que querrá asegurarse de no duplicar sus esfuerzos.

Prepárese para una entrevista remota

Si está solicitando un trabajo desde casa para una empresa que tiene una oficina local, es posible que deba realizar una entrevista en persona. Si trabaja para una empresa virtual, es posible que lo entrevisten a través de un sistema de entrevistas en línea, video, Zoom, Skype o incluso correo electrónico.

Consejos para evitar estafas

Es posible que haya estafas el los listados de trabajo. Las personas que buscan trabajo deben tener cuidado al buscar y evaluar ofertas de trabajo desde casa.

Tómese el tiempo para investigar el puesto y la empresa, incluso para hablar con otras personas que trabajan allí. De esa manera, no será estafado y utilizará sus mejores esfuerzos y su mejor criterio para encontrar un trabajo legítimo desde casa.

  • Si suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea. Si recibe un correo electrónico no solicitado que le dice que una empresa de la que nunca ha oído hablar quiere contratarlo para un trabajo en el que no necesita experiencia o habilidades y puede ganar mucho dinero, ignórelo. Existen muchas estafas, algunas de las cuales son personalizadas y suenan bastante legítimas.
  • Conozca los trabajos de estafa más comunes. Hay una serie de trabajos desde casa que se deben evitar. Estos incluyen trabajos de montaje, marketing multinivel, procesamiento de reclamaciones y relleno de sobres. Muchas de estas posiciones requieren que pagues mucho dinero y ves pocas o ninguna ganancia.
  • Lea los anuncios con atención. Asegúrese de saber si hay un salario o si le pagan a comisión. Averigüe si necesita o no comprar equipo y si se le reembolsará.
  • Investigue la empresa. Si no está seguro de que la empresa sea legítima, solicite referencias. Si la empresa no proporciona referencias, no aplique.
  • Nunca envíe dinero. Los empleadores no deberían cobrarle por empezar a trabajar para ellos. Evite cualquier empresa que le pida que envíe dinero por equipos. Además, no envíe dinero para directorios de trabajo desde casa o kits de inicio. Hay información gratuita y listados de trabajo disponibles en línea. Además, nunca brinde la información de su cuenta bancaria o cualquier otra información personal que pueda ayudar a alguien a robar su identidad.
  • Evite los anuncios de “hacerse rico rápidamente”. Tenga cuidado con los listados que le garantizan riqueza o éxito financiero o afirman que lo ayudarán a hacerse rico rápidamente desde casa. Probablemente no harán nada de lo anterior.
  • Evalúe cada listado que observe con mucho cuidado. Averigüe si hay un salario o si le pagan a comisión. Pregunte con qué frecuencia se le pagará. Pregunte qué equipo (hardware / software) necesita proporcionar. Descubra qué apoyo brinda la empresa.
  • Solicite referencias. Solicite una lista de otros empleados o contratistas para ver cómo les ha funcionado.

Ofertas de TeleTrabajo

Redes Sociales Desde Casa

Ubicación: PanamáTipo de Empleo: EmpleadoUbicación: Full-Time Pangea tiene la misión de conectar a los consumidores de todo el mundo con las marcas que aman. Creemos que lo

Read More »

Diseñador Gráfico Desde Casa

Ubicación: PanamáTipo de Empleo: Freelance/TemporalUbicación: Full-Time Pangea construye y distribuye marcas premium de primer consumo internacional directamente a clientes de todo el mundo. Somos una startup de

Read More »

Manager Desde Casa

Ubicación: PanamáTipo de Empleo: FreelanceUbicación: Full-Time Hola, estamos Dropified. Ayudamos a las personas a construir negocios de comercio electrónico exitosos mediante la automatización y el abastecimiento de

Read More »

Director de Logística Desde Casa

Ubicación: PanamáTipo de Empleo: EmpleadoUbicación: Full-Time Nathan James está buscando un Director de Logística para unirse a nuestro equipo para brindar experiencia y soluciones creativas a nuestra

Read More »

Especialista SEO Desde Casa

Ubicación: PanamáTipo de Empleo: EmpleadoUbicación: Full-Time Luxury Presence es una puesta en marcha posterior a la serie A, acelerada por Stanford StartX, y estamos buscando contratar a

Read More »

Vendedor Desde Casa

Ubicación: Trabajo RemotoTipo de Empleo: Full-TimeLenguaje: Ingles Descripción del puesto ¿Es usted un vendedor exitoso que busca una empresa que atienda a sus mejores empleados? Esto es lo

Read More »

Maestro de Ingles Desde Casa

Ubicación: Trabajo Desde CasaTipo de Empleo: Full-TimeLenguaje: Inglés Introducción Enseñe inglés en línea a niños en China de 5 a 14 años con EF Teach Online Kids. Nuestro

Read More »

Leave a Comment