Por Ana Cristina | August 21, 2020 | 0 Comments

Formas de Encontrar Trabajo Desde Casa en Panama

Encontrar un trabajo en Panamá, especialmente con un buen salario, puede ser un desafío.

Con tantas oportunidades de emprendimiento en Panamá, a veces es recomendable crear tu propio trabajo de forma independiente. Pero, no muchas personas quieren tomar ese camino. Sin embargo, hacer un emprendimiento es siempre una opción en caso de que su búsqueda de trabajo no dé como resultado el trabajo de sus sueños.

Las mejores maneras de encontrar un trabajo desde casa en Panamá

Si deseas encontrar trabajo en Panama, las mejores opciones son:

  1. Encontrar teletrabajo o trabajo desde casa local
  2. Transferir a una sucursal de su empresa en Panamá (si alguna existe).
  3. Obtener un trabajo en una multinacional o ONG en Panamá.
  4. Encuentra trabajo en una empresa panameña.
  5. Encuentra un teletrabajo o trabajo desde casa en el extranjero (por ejemplo, enseñando inglés).

Networking

Networking es sumamente importante cuando estás en busca de empleo. Muchas personas conocen de compañias que estan contratando y ofrecen trabajos por contrato o trabajos desde casa. Especialmente si tiene un trabajo temporal, continúe estableciendo contactos después de mudarse a Panamá. Es muy probable de que las personas en su red conozcan de oportunidades de empleo en Panama.

Encontrar Trabajo Desde Casa

Esta es la forma más sencilla. Hay muchas compañías en el extranjero que contratan personal en otros países. Por ejemplo en Teletrabajos.co, listamos más de 100 trabajos desde casa a la semana. Estos tratabajos requiren un nivel de ingles y de sabiduria tecnica pero pagan mejor y puedes trabajar desde casa.

Si es tu primera ves trabajando desde casa, puedes leer nuestros consejos para principiantes de teletrabajo y trabajo desde casa.

Con un costo de vida más bajo en Panamá que en muchos países extranjeros, trabajar por teletrabajo y desde casa para una compañía extranjera puede ser más rentable que trabajar para una compañía local en Panamá.

Hazle La Pregunta a Tu Empleador Actual

Conozco gente que hace esto. Con la pandemia mundial que causó el Covid-19, muchos empleadores han actualizado sus sistemas y le permiten a sus colaboradores que trabajen desde casa. Muchas personas están en trabajos actuales que pueden ejercer desde su casa a tiempo completo o parcial. Solo pregunte, lo peor que puede pasar es que digan que no.

Si realmente piensas que tu trabajo lo puedes hacer desde casa, hazle una propuesta a tu empleador y es posible de que te sorprendas.

Transferir a Panamá

¿Su empresa tiene oficina en Panamá?

  • Busque ofertas de trabajo internas que ofrezcan reubicación a Panamá.
  • Convence a tus jefes por qué deberían enviarte a la oficina de Panamá.

Es posible que finalmente te envíen solo para callarte.

Consiga contratado en una gran multinacional u ONG

Sí, puede trabajar en Panamá para una empresa internacional con un salario occidental.

Hay más de 100 empresas multinacionales con oficinas en Panamá. Panamá es un centro de negocios para la región. Marriott, Dell, Coco-Cola, Hewlett Packard, Kimberly-Clark, Caterpillar, Nestle, Proctor & Gamble, General Electric, Citibank y muchos más tienen sucursales en la ciudad de Panamá.

Empleos Desde Casa en Panama

Hay una variedad de trabajos que puedes hacer desde casa. La mayoría de estos trabajos requieren un nivel de inglés o de otros lenguajes. También pueden requerir viajes, buen internet, un lugar de sin ruido de donde trabajar, y disciplina.

Esta es nuestra lista de los mejores trabajos desde casa en Panama.

Trabajos Freelance

Hay una gran cantidad de trabajos que puedes hacer desde casa como Freelancer. Algunos pagan mas que otros. Estos son los 10 trabajos mas cotizados para Freelancers:

1- Contador: $10-20 la hora

2- Asistente Ejecutivo: $15-30 la hora

3- Escritor $20-30 la hora (en varios lenguajes)

4- Diseñador Grafico: $15-25 la hora

5- Administrador de Mercadeo: $20-30 la hora

6- Professor o Tutor: $20-40 la hora

7- Programador: $20-50 la hora

8- Escritor Tecnico: $0.10-0.25 por palabra

9- Desarrollador de Paginas Web: $15-30 la hora

10- Agente de Call Center: $10-20 la hora

Donde Puedo Encontrar Trabajo Desde Casa?

Sección de clasificados de los periódicos panameños

  • Prensa
  • Laestrella
  • Panamaamerica
  • ElSiglo
  • Encuentra24.com

Piense en su estilo de vida

Es importante pensar en su estilo de vida ideal antes de empezar a trabajar desde casa. Muchas personas necesitan tener un horario fijo y estructura para ser productivos. Trabajar desde casa requiere mucha disciplina y una rutina para mantener una productividad alta. De lo contrario, podrías encontrarte en otro trabajo que odias. Uno que le impide disfrutar del estilo de vida que puede disfrutar de Panamá.

Necesitas Ayuda Encontrando Trabajo Desde Casa en Panama?

Nosotros ofrecemos servicios de búsqueda de trabajos a tu medida. Te ayudamos a optimizar tu hoja de trabajo y nuestro equipo aplica a los mejores trabajos disponibles de acuerdo a tu perfil de experiencia y estudios. Escribenos hoy a contacto@teletrabajos.co y uno de nuestros especialistas te contactará lo más rápido posible.



Leave a Comment