Por Ana Cristina | May 16, 2020 | 0 Comments

Las Mejores Laptops Para Trabajar Desde Casa

Una de las partes más atractivas de ganarse la vida como nómada digital es lo flexible que es el trabajo. Como regla general, no necesitará tener muchos equipos sofisticados mientras trabaja y viaja por el mundo. De hecho, podrás hacer tu trabajo con lo que cabe en una mochila.

La única pieza de trabajo que los nómadas digitales realmente necesitan tener es una computadora portátil confiable. De hecho, es tan importante que debe considerar muy bien el dispositivo que va a comprar.

Debe ser suficientemente robusta para aguantar los viajes, poderosa suficiente para su trabajo virtual, y con características que tal vez no sean tan importantes para alguien que compre una computadora portátil para uso en la oficina, el hogar o la escuela.

1. Criterios para comprar una computadora portátil para el Teletrabajo

  • Peso: Es importante tener una computadora portátil que no pese demasiado para que no obstruya en sus viajes.
  • Funcionalidad: Como nómada digital, necesitará una computadora portátil que sea poderosa y que tenga todas las características que necesita para hacer su trabajo, ya sea software de diseño y desarrollo o herramientas de productividad y comunicación. Probablemente también necesite poder realizar videoconferencias con clientes y familiares, por lo que una cámara web y micrófono de alta calidad incorporada es una gran ventaja.
  • Batería: Mientras está de viaje o en la calle, es muy probable que se encuentre en una situación donde no hay lugar para recargar la batería de la computadora portátil. Por esa razón, una duración de batería decente es crucial.
  • Precio: Muchos nómadas digitales tienen un presupuesto fijo. Eso hace que una opción de computadora portátil potente pero con un precio razonable sea mas atractiva.
  • Satisface tus necesidades: Cada nómada digital tiene diferentes necesidades según el tipo de trabajo que realizan. Un editor de video, por ejemplo, probablemente necesitará invertir en una computadora con una tarjeta gráfica y un procesador rápido, mientras que un escritor tiene suficiente con menos menos almacenamiento y poder de procesador.
  • Facilidad de reparación: ¿Qué haces si tu computadora portátil se rompe en el camino? Desafortunadamente, ocurren accidentes y es importante poder mantener su computadora portátil en buenas condiciones de trabajo en todas partes del mundo. Algunas marcas son más fáciles de reparar que otras. Es muy importante comprar una computadora que sea fácil de reparar en cualquier parte del mundo.
  • Durabilidad: Es probable que, como nómada digital, no puedes reemplazar tu computadora portátil cada dos años. Elegir una computadora con alta durabilidad es de suma importancia.
  • Familiaridad: Si deseas realizar trabajos en tu computadora sin gastar mucho tiempo en la configuración, puedes optar por una marca que hayas usado antes para no tener que perder mucho tiempo aprendiendo las cuerdas del dispositivo.

2. Las mejores computadoras portátiles para nómadas digitales en 2020

Según los criterios anteriores, ¿cuáles son las mejores computadoras portátiles para viajes, teletrabajo, y para nómadas digitales en 2020? Aquí hay algunas computadoras portátiles que puedes utilizar fácilmente y en las que puede confiar para acompañarlo en sus viajes digitales nómadas.

1. Asus Chromebook 11.6

Con un precio de alrededor de $224, la ASUS Chromebook es una computadora portátil popular entre los viajeros gracias a su tamaño compacto y la fantástica duración de la batería de hasta diez horas, perfecta para cuando trabajas en el desierto o en un café que no no tiene una toma de corriente disponible.

Es a prueba de golpes, por lo que puede caerse sin mucho problema, y ​​el teclado a prueba de derrames es ideal para trabajar en la piscina o en la playa. La pantalla antideslumbrante también es ideal para trabajar al aire libre. No solo eso, sino porque es una computadora portátil Chromebook, todo está respaldado en la nube. Eso significa que si es robado, aún puede acceder a todo su trabajo cuando compra uno nuevo.

La desventaja es que esta computadora portátil tiene una funcionalidad limitada, aunque tiene una cámara web, es realmente un navegador de Internet glorificado. Está bien si solo estás trabajando en Google Docs, pero el disco duro de 16 GB es bastante limitado. Es suficiente espacio para almacenar documentos, pero es posible que se quede sin espacio si almacena demasiadas fotos o películas en él. Un disco duro externo resolvería fácilmente este problema, o el almacenamiento en la nube si tiene una conexión WiFi confiable.

2. Acer Chromebook 14

El Acer Chromebook es una opción portátil duradera para nómadas digitales. Su impresionante duración de batería de 12 horas lo convierte en una excelente opción para los viajeros. Con su diseño delgado de aluminio, parece una MacBook pero, a alrededor de $ 290, que es una fracción del costo.

Su cámara web HDR incorporada y sus velocidades inalámbricas mejoradas lo hacen perfecto para videollamadas, mientras que 32 GB de almacenamiento le brinda mucho espacio sin tener que depender de un disco duro externo. Una pantalla antideslumbrante significa que puede usarla en el exterior y experimentar una reducción de la fatiga visual.

3. Microsoft Surface Book

Puede pagar miles de dólares por un Microsoft Surface Book, pero el modelo más barato, aunque sigue siendo más caro que otras computadoras portátiles en esta lista en alrededor de $550, es una gran opción para los nómadas digitales que aún no tienen tanto dinero para gastar. .

Es una tableta y una computadora portátil juntas, lo que la hace increíblemente versátil. Puede usarlo como una tableta independiente o con el teclado tradicional completo. Tiene cámaras frontales y traseras que lo hacen perfecto para llamadas HD Skype, y con 13.5 horas de duración de la batería, no se quedará sin energía a mitad de la llamada.

4. Lenovo Ideapad

Para una computadora barata, básica y para viajar, no puedes hacer mucho mejor que la Lenovo Ideapad. Es perfecto para trabajos que no requieren demasiada potencia de procesamiento, como la redacción de textos publicitarios. Es muy liviano y tiene una duración de la batería de ocho horas, lo que significa que deberías trabajar un día sin tener que enchufarlo.

64 GB proporciona un amplio almacenamiento para fotos, películas y documentos de trabajo, y hay una cámara incorporada para Llamadas de Skype. Disponible por alrededor de $275, no va a ser demasiado molesto si se daña mientras estás fuera de casa.

5. MacBook Pro 13″

El MacBook Pro se considera avanzado por una razón. Es hermoso, potente y fácil de usar, pero pagará el precio. El modelo más barato, con $ 1,149 viene con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, 8 GB de memoria y 128GB de almacenamiento, lo que significa que es bastante rápido y potente (aunque tendrá que actualizar a un modelo más caro para la velocidad realmente impresionante y almacenamiento).

Viene con una cámara incorporada vinculada automáticamente a Facetime, lo que facilita mantenerse conectado. La batería dura 10 horas, lo que es suficiente para el día, y la impresionante colección de aplicaciones disponibles es muy atractiva. Sin embargo, es probable que necesite comprar varios accesorios, ya que la computadora portátil no viene con una unidad de disco o puertos USB, HDMI o SD.

6. Dell XPS7390

El Dell XPS tiene tanta memoria y almacenamiento como el MacBook Pro más barato, con un procesador un poco más potente y un precio más bajo de $1098. Pesa poco menos de 3 libras con un unibody durable de aluminio.

El Dell XPS ofrece una duración de batería sólida de 12 horas, lo que le permite realizar una gran cantidad de trabajo mientras viaja. Incluso viene con un lector de huellas dactilares para mayor seguridad y facilidad mental al entrar en contacto con una gran cantidad de extraños.

7. Lenovo Flex 14

El Lenovo Flex es una gran opción para los nómadas digitales que desean una opción decentemente potente pero económica. Por solo $499, el Flex tiene un disco duro de 128 GB con 4 GB de memoria. Su peso es razonable de 3.65 libras y ofrece 8 horas de duración de la batería con un tiempo de carga rápido.

La computadora portátil también viene con una cámara web con obturador, que le brinda un control total de lo que ve su cámara, lo que debería aliviar la mente de los viajeros preocupados por la privacidad. Y quizás lo más emocionante de todo, el Lenovo Flex es tan versátil como su nombre lo sugiere: puede escribir en la pantalla táctil con un bolígrafo digital (se vende por separado), y se puede usar en modo Tienda, modo Soporte o modo Tableta.

8. HP Spectre x360

El HP Spectre tiene un precio bastante caro de $1,299, pero es mucho más poderoso que el MacBook Pro de precio similar. El Spectre cuenta con un procesador de 4 GHz, 16 GB de RAM y un disco duro de 512 GB, más 14 horas de duración de la batería. Eso debería ser suficiente incluso para trabajos más intensivos, como la edición de video.

E incluso con toda esa potencia, el HP Spectre pesa solo 2 libras y tres cuartos. Además, tiene todo tipo de características interesantes como una pantalla táctil y reconocimiento facial. Es elegante, rápido y versátil, por lo que es una gran opción para los nómadas digitales que desean invertir su dinero en una máquina poderosa.

9. Asus Zenbook 14

El último, pero no menos importante, si está buscando algo altamente portátil, el Asus Zenbook se autodenomina con orgullo “el portátil más pequeño de 13 pulgadas del mundo”. Con solo 3,2 libras, 17 milímetros de grosor y más pequeño que su papel A4 estándar, es muy pequeño.

Además del tamaño, esta computadora portátil es una excelente opción para cualquiera que busque una gran pantalla, alta resolución, colores nítidos y un área de pantalla grande. La computadora portátil tiene todo: un teclado ergonómico, 512 GB de almacenamiento, 14 largas horas de duración de la batería, reconocimiento facial y una miríada de puertos incorporados. Y a solo $799, es mucho más asequible de lo que cabría esperar por todo lo que ofrece.

 

Leave a Comment