Por Ana Cristina | May 2, 2020 | 0 Comments

Los 7 Mejores Sitios Para Encontrar Teletrabajo en 2020

¿Estás buscando los mejores sitios de trabajo remotos? Con el cambio de estilo de vida por el Coronavirus cada vez más personas se van a convertir en nómadas digitales y encuentran oportunidades de trabajo remotas en lugar de solicitar los trabajos corporativos habituales de 8 a 9 horas. Muchos países incluyendo Panama, Colombia, y Mexico han legalizado las modalidades de teletrabajo y trabajo virtual.

¡Y también hay muchas otras buenas razones para trabajar de forma remota!

Muchos profesionales han tomado la decisión de dejar sus trabajos de escritorio y buscar trabajo independiente realizado de forma remota, registrándose en algunos de los mejores sitios para trabajos remotos y mercados digitales que ofrecen oportunidades de carrera digital, todo mientras beben café, o mejor aún, mojitos en algunos acogedor café o resort de playa con una buena conexión wifi.

El estilo de vida que puede vivir seguramente puede ser un cambio significativo a lo que conoce, y ahora incluso la ciencia ha respaldado que viajar a menudo tiene efectos sorprendentes en nuestra salud.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse antes de convertirse en un nómada digital y trabajar desde cualquier lugar.

Si cree que el trabajo remoto es para usted, consulte estos consejos para tener éxito en el teletrabajo.

Los beneficios de trabajar de forma remota están directamente relacionados a la productividad y la eficiencia de los empleados. Estas son las dos razones principales que a menudo mencionan los empleados que eligen el trabajo remoto en lugar de trabajar en una oficina diariamente. Desafiarse en un viaje diario con tranque y muy agitado para llegar a la oficina puede ser malo para la salud.

A la larga, un empleado que experimenta factores estresantes a diario puede tender a tener un peor desempeño. Por el contrario, si se siente relajado y trabaja en un buen ambiente, las estadísticas han demostrado que su productividad puede llegar al límite.

Para las empresas, por otro lado, una reducción de los costos generales es una razón importante para favorecer el trabajo remoto y el teletrabajo. Una computadora, una línea telefónica y una conexión wifi estable para permitir la correspondencia son todo lo que necesita para operar su negocio desde cualquier parte del mundo.

Hay diferentes tipos de lugares donde puedes encontrar teletrabajos y trabajos virtuales.

Los primeros Sitios son páginas de Freelancers que reciben comisión por parte del empleador y el trabajador.

Es probable que haya oído hablar de sitios como Upwork , Freelancer y Fiverr cuando lees esto. Son paginas excelentes para probar las aguas con trabajo independiente y clientes independientes, sin embargo, son menos que ideales cuando se busca un trabajo remoto a tiempo parcial o completo. 

La razón principal es que cobran aproximadamente el 20% de las tarifas por todo lo que haces mientras trabajas a través de la plataforma.

Incluso pueden ver tu pantalla sobre cómo trabajas, además de la introducción de su sistema basado en puntos hace que sea difícil competir cuando eres nuevo y solo comienzas, ya que te verás obligado a competir por el precio.

Si quieres sumergir tus pies en la vida independiente, no hay nada de malo en usar Upwork o Fiverr, yo también lo he hecho en el pasado, solo sé que estos sitios de economía de conciertos son dueños de toda la relación con tus clientes y cualquiera puede hacer un trabajo sin ningún tipo de filtros incorporados en él.

La segunda opción son los Agregadores de Trabajos

En segundo lugar, encontrará algunos sitios gratuitos a continuación que enumeran cientos de publicaciones de trabajos remotos diferentes únicamente a través de un listado. Esto significa que la mayoría de los trabajos no son revisados o verificados manualmente n es posible que tenga que examinar muchos trabajos inestimables.

Estos sitios suelen mostrar muchos anuncios y probablemente también tienen mucha competencia. Si tiene tiempo para clasificar lo bueno y lo malo y luego aplicar a muchos trabajos diferentes para vencer a su competencia en el camino, los agregadores de trabajo son una forma gratuita de encontrar un trabajo remoto. 

La tercera opción es la mejor: Validadores de Trabajos con un costo bajo

Si estás cansado de lo anterior y estás buscando uno de los mejores sitios de trabajo remoto, tarde o temprano se encontrará con Teletrabajos. Nuestro sitio no recicla listados de trabajo de otros sitios y elimina a la competencia mucho mejor cobrando una pequeña tarifa.

Todos los trabajos se examinan individualmente aquí. Puede encontrar trabajos remotos y flexibles que trabajan para compañías de Fortune 500, así como para nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas por menos de $8 por mes. Y si tienes un problema, incluso puedes hablar con una persona real. Tampoco le quitan una parte de su sueldo, es todo suyo.

Los mejores sitios de trabajo remoto para encontrar la próxima carrera remota de tus sueño:

#1 TeleTrabajos

TeleTrabajos es un sitio de carrera importante y el mejor lugar para encontrar un trabajo remoto sin mucha competencia!

Actualmente están listando más de 25,000 ofertas de trabajo activas de 1,000 compañías. Todos estos están organizados en categorías por industria, el tipo de contrato y oportunidades independientes.

Puede encontrar cualquier tipo de trabajo virtual, desde trabajos básicos hasta ejecutivos y gerenciales, la mayoría de los cuales son trabajos virtuales y flexibles.

TeleTrabajos no es gratuito como muchos otros sitios web que encontrará a continuación, donde puede encontrar trabajos remotos. Pero vale la pena cada centavo si realmente quieres encontrar un trabajo que te permita trabajar desde casa. De Abril a Julio del 2020 TeleTrabajos está ofreciendo la habilidad de aplicar a trabajos de forma gratuita así que aprovecha!

¿Por qué pagar por TeleTrabajos?

  • Enumera las oportunidades de trabajo seleccionadas a mano en empresas reales.
  • La competencia es mucho más baja.
  • Usted está pagando una pequeña tarifa por usar la plataforma, ¡no reciben el 20% de su salario como otras plataformas!
  • Tiene servicios únicos para la elaboración de una hoja de vida que te maximiza la oportunidad de aterrizar un trabajo virtual.
  • Todos los trabajos listados son verificados por una persona antes de subirlo a la plataforma.
  • Eliminamos las estafas.

Si estás buscando consejos de cómo ser exitoso en un nuevo Teletrabajo o trabajo virtual visita nuestras guías

#2 WeWorkRemotely es nuestra segunda opción

WeWorkRemotely es uno de los principales sitios web para encontrar teletrabajos en empresas y de forma independiente (freelancer). La plataforma conecta a sus usuarios con puestos en empresas y startups de todo el mundo.

Idealmente, los solicitantes deben tener algunas habilidades y experiencia laboral virtual, y una formación académica más alta para obtener posibles trabajos. Sus usuarios tienen garantizado que no se esperan posibles estafas o encuestas en línea desde el sitio web.

Tiene una amplia variedad de trabajos virtuales y teletrabajos.

Estos incluyen:

  • Programación
  • Dev Ops y Administración de sistemas
  • Marketing
  • Negocios y gestión ejecutiva
  • Diseño
  • Soporte al cliente

Programación y el diseño son las categorías más buscadas en WeWorkRemotely, con nuevas vacantes casi todos los días.

Tenga en cuenta que WeWorkRemote no maneja las aplicaciones directamente. En cambio, proporciona un enlace al empleador para que pueda enviar su CV, cartera y carta de presentación y pasar por el proceso de contratación directamente con el posible empleador.

Para que un empleador publique un trabajo en WeWorkRemote, se debe pagar una tarifa de $ 299 por un solo trabajo y la lista en el sitio web de este trabajo específico se ejecutará durante 30 días.

#3 RemoteOk es nuestra tercera opción

RemoteOk se considera a sí mismo como el # 1 puesto para encontrar teletrabajo y convertirte en un nómada digital a través de Internet.

Su sitio llega a más de 800,000 trabajadores remotos por mes y sí, incluso proporcionan estadísticas de tráfico en vivo para probar esto.

Las publicaciones de trabajo que figuran en su sitio se envían por correo electrónico oa través de sus feeds de trabajo en vivo en Twitter y Facebook.

Para quienes buscan trabajo, registrarse y buscar trabajo es fácil. Puede filtrar sus búsquedas por reclutadores, nivel de puesto (junior o senior), tecnología o no tecnología, y tipo o industria, como Diseño, Marketing y Gestión, entre otros.

#4 PROBLOGGER

Como su nombre lo indica, ProBlogger Jobs es un sitio que ofrece trabajos de redacción de contenido a autónomos y contrata a redactores de contenido para producir material de calidad para varias empresas.

Sus clientes abarcan desde grandes empresas que necesitan servicios de redacción de textos publicitarios, hasta escritores independientes que mantienen sus propios blogs y sitios web y contratan a otros trabajadores independientes para que les proporcionen contenido escrito.

Los trabajos de escritura enumerados se pueden filtrar por nivel de puesto, tipo e industria, y duración o duración del trabajo o contrato.

A diferencia de sus contrapartes, la mayoría de los empleadores que publican trabajos que figuran en la Junta de Empleos de ProBlogger necesitan escritores con experiencia o de nivel intermedio.

La mayoría de los que se anuncian en ProBlogger Jobs solicitarían un trabajo de muestra relevante para evaluar su potencial de empleo y asegurarse de que valga la pena contar con sus servicios.

#5 UPWORK

Posiblemente uno de los sitios web de trabajo remoto más conocidos, Upwork es un mercado global independiente que conecta a las empresas con profesionales independientes para producir trabajo y colaborar de forma remota.

Upwork es uno de los sitios de trabajo remoto más destacados que presenta el trabajo en un gran conjunto de categorías. Registrarse en Upwork es gratis.

Cada mes, como profesional independiente, Upwork te proporciona 60 conexiones. Por cada propuesta o solicitud de empleo que realice, usualmente un trabajo puede costar entre 2-6 conexiones de usted. Después del final de cada mes, Upwork repone sus conexiones y está de vuelta con 60 conexiones para usar con sus aplicaciones.

La lista de trabajos disponibles en Upwork abarca desde Escritura de contenido hasta Edición de video, Diseño web, Investigación y Programación.

Upwork también ofrece freelancers para que realicen pruebas de competencia para evaluar sus habilidades y hacerse notar, cuyos resultados pueden utilizar los clientes para filtrar a los candidatos más calificados.

Personalmente, nos gusta que en Upwork se comience a trabajar por cuenta propia y hemos encontrado algunos buenos clientes allí en el pasado, pero también hay muchas ofertas de bajo costo, por lo que deberá tomarse su tiempo y profundizar para encontrar las ofertas de oro.

Conocemos a muchas compañías muy exitosas que han encontrado talento en Upwork, yo también he buscado personas para mi propio negocio en esta bolsa de trabajo remota.

#6 FREELANCER.COM

Freelancer.com, con sede en Australia, se posiciona como un mercado laboral independiente que ofrece a clientes y empresas publicar trabajos remotos por los cuales los freelancers pueden ofertar, por lo que un enfoque ligeramente diferente al sitio web de trabajos remotos que se enumera aquí.

Freelancer ofrece una membresía gratuita, que permite a los trabajadores independientes ofertar por un máximo de 8 proyectos por mes.

Sin embargo, esto se puede actualizar a planes de membresía pagados (que van desde $ 0.99 a $ 59.95) que ofrecen ciertas ventajas, como mayores permisos para ofertar, perfiles personalizados, capacidades de retiro diario y la ventaja de ofertar por puestos de trabajo de mayor precio.

Más de 20 millones de usuarios y 10 millones de trabajos se publican regularmente en este sitio de trabajo remoto. Esto significa que hay mucha competencia.

Freelancer.com tiene un sistema de mensajería integrado donde el cliente y el profesional independiente pueden comunicarse directamente y discutir los detalles del proyecto, y el sitio también tiene un rastreador de tiempo para monitorear proyectos y productividad.

Un sistema de pago por hitos también está disponible en Freelancer, lo que significa que los proyectos más grandes pueden desglosarse en hitos para que los freelancers no necesiten esperar hasta el final de un proyecto antes de recibir el pago.

#7 FIVERR

Fiverr es un mercado independiente donde puedes comprar y vender servicios por un mínimo de $ 5.

Después de registrarse en Fiverr, tendrá que crear una “Oferta”, que es una declaración que le dice a los posibles clientes qué servicios ofrecen por $ 5.

Si logra ser contratado, produce un buen trabajo y recibe una calificación decente de su cliente, tiene la oportunidad de obtener más empleos a través de Fiverr, ya que otros empleadores y posibles clientes podrán ver las calificaciones en su perfil de membresía.

Las buenas calificaciones también le permiten subir los niveles de Fiverr, ganando más credibilidad a medida que avanza.

Fiverr es uno de esos sitios web de trabajo virtual completo que reúne talento y empresas de todo el mundo.

Los Gigs (trabajos) que puede crear a través de Fiverr pueden tener la forma de un diseño de logotipo, gráficos básicos o animación, pueden ser trabajos técnicos o no técnicos, y se sorprendería, algunos Gigs en el pasado también ha incluido crear grabaciones de video divertidas y hacer llamadas de broma. Fiverr también permite a sus trabajadores independientes anunciar “Gig Extras” que cobran tarifas más altas por sus servicios, pero no deben ser más de $ 1500.

Digamos que planea anunciar sus habilidades para escribir libros en Fiverr, puede comenzar con $ 5 por cada 500 palabras, luego proponer $ 500 para escribir un libro completo. Y aunque Fiverr presenta oportunidades rápidas para que los trabajadores nómadas ganen algo de dinero, la tarifa de procesamiento de $ 1- $ 2 que cobra Fiverr por cada trabajo significa que los freelancers realmente no ganan tanto.

Leave a Comment