Elaboración De Hoja de Vida

Sabes si tu hoja de vida es efectiva para el teletrabajo?

Quizás ha pasado mucho tiempo desde que usted elaboró su hoja de vida y se encuentre desactualizado. También puede ser que usted ha estado aplicando a trabajos pero no le contestan las compañías. Tiene que asegurarse de que siempre envíe la mejor hoja de vida cuando aplica a un trabajo nuevo. Especialmente si es un trabajo virtual o teletrabajo. Nuestro servicio de Elaboración de Hoja de Vida te puede ayudar!

COMO FUNCIONA?

Completa Tu Perfil y El Cuestionario

Recibirá un cuestionario de hoja de vida para completar los tipos de trabajos a los que se dirige y su experiencia profesional, habilidades, intereses y valores. Esto ayudará a nuestros especialistas a aprender más sobre usted y sus necesidades de currículum. Sus respuestas son completamente confidenciales. Cuanto más detalladas sean las respuestas a su cuestionario, mejor equipado estará su entrenador para completar la revisión de su currículum.

Optimización de tu Hoja de Vida

Después de llenar el cuestionario, nuestros especialistas profesional le enviarán un correo electrónico para confirmar la recepción de su información y hacerle saber que se está trabajando en su currículum. Examinarán la estructura, el formato, la redacción y más para alinear su currículum y habilidades con sus objetivos. Su entrenador pasará hasta dos horas trabajando exclusivamente en un currículum. Nota: ¡Puede esperar su currículum reconstruido dentro de los cinco días hábiles de completar su cuestionario!

Recibe Tu Hoja de Vida 

Recibirá su hoja de vida optimizada, junto con una explicación de nuestros especialistas sobre lo que han hecho y por qué, y cómo puede seguir ajustando su currículum para que sea más efectivo con cada aplicación que envíe.

EJEMPLO DE HOJA DE VIDA