Agente de Call Center – Trabajos Remotos Mexico
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Agente de Call Center
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Hilton
Descripcion del Puesto:
Como Telefonista de Conmutador, aceptará, entregará y responderá a los mensajes, consultas y emergencias de los huéspedes y la administración. Utilizará su conocimiento de las instalaciones del hotel, los servicios y las cercanías para responder rápidamente al cliente. Su contribución es vital para las primeras impresiones de nuestros huéspedes. Por lo tanto, debe desempeñar las siguientes tareas con los más altos estándares:
Responsabilidades:
- Lograr resultados positivos de las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente.
- Aceptar y entregar todos los mensajes correctamente y de manera puntual.
- Asegurarse de que todas las llamadas de despertador se realicen a la hora correcta.
- Demostrar conocimiento de todas las instalaciones y servicios del hotel y utilizar técnicas de venta adicional para promover estos servicios cuando sea apropiado.
- Atender llamadas de emergencia de inmediato y transmitir información completa y precisa.
- Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.
- Cumplir con las regulaciones de seguridad del hotel, las regulaciones contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad.
- Asistir a cursos de formación adecuados, cuando sea necesario.
- Conocer todos los servicios del hotel, atracciones locales y puntos de referencia en las cercanías del hotel.
- Seguir los estándares de marca de la empresa.
- Ayudar a otros departamentos, según sea necesario.
¿Qué buscamos?
Los telefonistas de conmutador que trabajan para las marcas Hilton siempre están trabajando en nombre de nuestros huéspedes y en colaboración con otros miembros del equipo. Para desempeñar con éxito este papel, debe mantener la actitud, comportamientos, habilidades y valores que se enumeran a continuación:
- Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación, especialmente por teléfono.
- Compromiso con la entrega de un alto nivel de servicio al cliente.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Nivel competente de habilidades en informática.