Full Time
Analista de Operaciones – Trabajos Desde Casa
Descripción del trabajo
Ubicación: México
Tipo de Empleo: Analista de Operaciones de Adquisiciones
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon
Responsabilidades:
- Alinearse con el Gerente de Operaciones de Adquisiciones para proporcionar las operaciones de adquisición para el edificio, incluyendo: la previsión de productos no inventarios, la gestión del inventario, los modelos de flujo y espacio no inventariados, el conteo de ciclos, la administración de proveedores, la transacción de compras y el apoyo acelerado.
- Desarrollar un profundo conocimiento de la construcción de artículos no inventarios y alinearse con edificios similares para impulsar las mejores prácticas.
- Gestionar los KPI relacionados para medir, controlar y ponderar los procesos de adquisición, incluida la creación de informes de métricas recurrentes.
- Desarrollar relaciones en todo el edificio y la red.
- Alinearse con los clientes internos, las operaciones de finanzas y adquisiciones para comprender los objetivos presupuestarios mediante la construcción para desarrollar un método acordado de medición y definición de ahorros, valor y otras métricas de categoría.
- Construir el modelo de métricas de la categoría basado en la aportación del equipo de categoría para rastrear y monitorear el desempeño de la estrategia de categoría.
- Medir los ahorros reales frente a los planificados y asesorar al equipo de tendencias, escalar las cuestiones y sus propios planes de acción.
- Gestionar y mantener las tarjetas de puntuación de los proveedores.
- Apoyar a los equipos de Operaciones de Adquisiciones y Gestión de Categorías.
Requisitos:
QUALIFICACIONES BÁSICAS
- 3+ años de experiencia en cadena de suministro, planificación o gestión de inventarios, adquisiciones o experiencia equivalente como consultoría, finanzas o operaciones.
- Competencia en Microsoft Excel.
- Competencia en el uso de sistemas ERP (SAP, ORACLE, COUPA)
- Inglés de negocios, Fluente para hablar y escribir.
- Experiencia en gestión de la relación entre proveedor y proveedor.
QUALIFICACIONES PREFERIDAS
- Cuentas Pagables, Contabilidad de Costos y Experiencia en facturación.
- Habilidades avanzadas de análisis de datos; la capacidad de extraer y sintetizar datos – Proyectos y estrategias de suministro
- Capacidad de trabajar con ambigüedad
- Debe tener experiencia en la mejora de procesos – Alta precisión en la comunicación verbal y escrita – Capacidad de manejar un entorno de alta velocidad y de alta presión – Deberá ser altamente auto-motivo y centrado en el cliente