Full Time
Manager de Operaciones – Trabajo Remoto
Descripción del trabajo
Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Manager de Operaciones
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Invisible
Descripcion del Puesto;
Everest está a la vanguardia del apoyo a ejecutivos, integrando a la perfección una experiencia humana sin parangón con una tecnología avanzada. Mantenemos un compromiso inquebrantable con la prestación de servicios personalizados y escalables que permitan a nuestros clientes desarrollar al máximo su potencial y alcanzar la cima del éxito.
Su misión:
- Dirigir Everest hacia el cenit operativo optimizando la prestación de servicios, perfeccionando los procesos y fomentando una cultura de mejora continua e innovación.
- Desarrollar y aplicar estrategias operativas globales que se ajusten a la visión y los objetivos de la organización.
- Encabezar iniciativas interfuncionales para mejorar la colaboración y la cohesión operativa.
- Evaluar y perfeccionar los marcos operativos existentes para garantizar una eficiencia y eficacia óptimas.
- Aplicar las mejores prácticas y soluciones innovadoras para mejorar la calidad y la prestación del servicio.
- Dirigir, orientar y desarrollar equipos, fomentando un entorno de respeto mutuo, aprendizaje y crecimiento.
- Impulsar la mejora del rendimiento estableciendo expectativas claras y proporcionando comentarios constructivos.
- Aprovechar el análisis de datos para tomar decisiones informadas e impulsar mejoras operativas.
- Revisar periódicamente los informes operativos y las métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora.
- Aplicar programas de promoción, descenso de categoría y aprendizaje basados en métricas y en el rendimiento para los operarios.
Requisitos:
- Licenciatura en Empresariales, Gestión de Operaciones o un campo relacionado; se valorará un máster o equivalente.Un mínimo de 7 años de experiencia progresiva en gestión de operaciones, preferiblemente en un entorno rápido y dinámico.
- Excepcionales dotes de liderazgo y gestión de equipos.
- Dominio del software y las plataformas de gestión de operaciones.
- Capacidad superior de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales.
- Gran atención al detalle y capacidad de organización.