Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa Mexico

Publicado hace 1 año
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Kueski

Descripcion del Puesto:

Cómo Collections Customer Partner, estarás dedicado a buscar contacto con nuestros clientes cuyas cuentas están en atraso buscando la liquidación total en el menor tiempo, es esencial investigar la razón de no pago y buscar herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifieste el cliente para realizar el pago.

Responsabilidades Clave

  • Recuperar el mayor número de cuentas en el menor tiempo posible manteniendo los más altos estándares de servicio
  • Garantizar la máxima recuperación en las cuentas internas a través del contacto telefónico entrante/saliente y correos electrónicos (y otros medios), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente
  • Seguir los protocolos, procesos y material de entrenamiento previsto para el manejo de cada interacción
  • Identificar la razón de no pago, proveer y aclarar información de la cuenta, brindar soluciones y posibles alternativas buscando cerrar un acuerdo de pago para la liquidación de la cuenta en cada contacto
  • Asesorar y persuadir a los clientes para que paguen los montos adeudados en sus cuentas de acuerdo a la estrategia de cobranza por nivel de atraso
  • Aprovechar cada contacto con los clientes y generar un acuerdo de pago efectivo. En caso de tener contacto con las referencias o en números adicionales, dejar mensaje para que motiven la comunicación de nuestro cliente
  • Dejar recados efectivos (preguntar por hora de contacto, teléfono adicional donde contactar, dejar el número al que nos puede llamar el cliente, pedir educadamente que pasen el mensaje) con los terceros que atienden en los números que el cliente dejó como contacto
  • Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual, buscando lograr en performance y calidad arriba del 95%, participar activamente en la recuperación grupal e individual
  • Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son; notas, resultado de la gestión y otros en las herramientas como: CRM, dashboards, etc. durante la llamada o interacción activa
  • Mantener registro de todas las interacciones en los sistemas como son: dashboard y centro de llamadas (CCoC) de forma clara, concisa y comprensible
  • Asegurar una conectividad a internet ininterrumpida durante el turno de trabajo para garantizar su máxima productividad
  • Permanecer activo durante la jornada de trabajo en las actividades de cobranza telefónica
  • Compromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diaria y de no ser posible

Requerimientos de Puesto

  • 1- 3 años de experiencia en cobranza de productos financieros (mora temprana, tardía, y extrajudicial) telefónica, agencias de cobranza, centros de contacto o afín
  • Licenciatura trunca (+50%) o concluida
  • Profesionales determinados, que gusten de proveer el mejor servicio mientras buscan recuperar las cuentas en atraso por medio de llamadas de salida (discador automático) así como atendiendo las llamadas entrantes de nuestros clientes
  • Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados
  • Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica
  • Acostumbrado a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas ò interacciones por hora, acuerdos ò promesas por hora, tasa de cumplimiento de pago o promises paid, monto recuperado, etc.
  • Excelente ortografía
  • Manejo de Google sheet