Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Remotos Mexico

Publicado hace 1 año
Mexico

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Konecta

Descripcion del Puesto:

En Konecta México, líder en el sector de servicios de atención al cliente y contact center, nos encontramos en busca de talento para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo/a de Atención a Clientes. Si tienes habilidades en atención al cliente y experiencia en un entorno de call center, ¡esta es tu oportunidad!

Como Ejecutivo/a de Atención a Clientes, serás responsable de brindar una atención amigable, eficiente y de calidad a nuestros clientes. Tu objetivo principal será ofrecer una experiencia excepcional para garantizar su satisfacción.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
  • Habilidades destacadas de comunicación verbal y escrita.
  • Excelente capacidad para escuchar, comprender y resolver problemas.
  • Orientación hacia el cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas.
  • Conocimientos básicos de sistemas informáticos y habilidades para navegar por diferentes plataformas de software.
  • Bachillerato CONCLUIDO

En Konecta México, nos preocupamos por el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo. Ofrecemos programas de formación y capacitación continua para asegurarnos de que todos nuestros empleados adquieran las habilidades necesarias y se mantengan actualizados en las últimas tendencias del sector.

Requerimientos

  • Educacion mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Edad:entre 18 y 50 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Call Center