Full Time

Administrador de Proyectos – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 10 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Administrador de Proyectos
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Thermo Fisher Scientific

Responsabilidades:

Un Gerente de Proyectos (PM) en el equipo de GCS es responsable de proporcionar la coordinación global de todo el ciclo de vida de los suministros clínicos para los proyectos asignados. También es responsable de la gestión de los estudios de suministros clínicos más complejos. Estos estudios requieren diseño de envases y etiquetado primarios y/o secundarios, proyecciones de medicamentos, distribución y devoluciones de fármacos, gestión de inventarios de medicamento, presupuestación y desarrollo de material específico para varios proyectos al mismo tiempo. El Primer Ministro presta servicios de consultoría a los clientes en relación con los requisitos mundiales de embalaje, etiquetado y distribución. Esta persona también sirve como el principal punto de contacto entre el cliente, los equipos de proyectos clínicos, los proveedores de terceros y los sitios de estudio.

Requisitos:

Educación y experiencia:

  • Licenciatura en ciencia o disciplina relacionada 3-5 años en la industria de la investigación clínica, específicamente en el área de suministros clínicos, desarrollo clínico, QA/asuntos regulatorios.
  • Habilidades en las interacciones con el cliente y el equipo interno
  • Una buena comprensión de los requisitos y reglamentos mundiales de etiquetado de suministro clínico
  • Experiencia en interpretación de protocolos y diseño de envases y etiquetado GMP, GCP e ICH conocimientos y experiencia esenciales

Conocimientos, habilidades y habilidades:

  • Conocer los procesos mundiales de desarrollo de medicamentos
  • Comprensión de la formulación de fármacos, el desarrollo de métodos analíticos, la estabilidad y las prácticas de fabricación de medicamentos a granel
  • Conocimiento y experiencia en la gestión de instalaciones de embalaje y etiquetado de suministros clínicos de terceros
  • Conocimiento sólido del ciclo de vida completo de los suministros clínicos
  • Habilidades en la gestión de la relación con el cliente Muy fuertes habilidades de comunicación tanto por escrito como verbal
  • Excelentes habilidades interpersonales y de resolución de problemas / toma de decisiones
  • Demostrar habilidades de liderazgo y creación de equipo eficaces
  • Habilidades informáticas sólidas: conocimientos de trabajo de Microsoft Project, Excel y Microsoft Word es necesario
  • Habilidades organizativas sólidas requeridas