Agente de Servicio al Cliente – Trabajo en Canada
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Agente de Apoyo al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Dropbox
Como parte de la Experiencia del Cliente de Dropbox, nuestro equipo de soporte global es responsable de definir y brindar una experiencia del soporte de clase mundial a nuestros clientes y usuarios. Ahora estamos reclutando a un gerente experimentado para ayudar a liderar la siguiente etapa de nuestro desarrollo. Usted dirigirá una función de soporte técnico conocida como soporte al cliente. Usted será responsable de entregar contra los equipos los respectivos SLAs y KPMs.
Responsabilidades
- Proporcionará liderazgo y dirección a su equipo, mientras trabaja con otros líderes mundiales en una estructura matriz
- Garantizar el cumplimiento de los AUS, así como de las métricas CES, CSAT, FCR y TTR, con un impulso continuo hacia el exceso de las metas mensuales y trimestrales
- Trabajar con el equipo de liderazgo del soporte global para desarrollar la disciplina operacional y los estándares de soporte
- Liderarás e inspirarás al equipo para ofrecer una experiencia de usuario y soporte al cliente de clase mundial
- Convertirse en un experto en el producto para que pueda proporcionar asesoramiento técnico y orientación al equipo y otros interesados internos según sea necesario
- Entrenador y miembros del equipo de mentores sobre la solución de problemas técnicos y habilidades blandas
- Ofrecerá información clave sobre los clientes y el mercado, y será responsable de encontrar maneras innovadoras de impulsar un impacto positivo en la trayectoria del servicio de atención al cliente de los productos de Dropbox
- Apoyar a la organización con el establecimiento de objetivos y la construcción de relaciones interfuncionales
- Consistentemente se esfuerza por cumplir y superar las metas trimestrales
Requisitos
- 5 años+ basado en los resultados, experiencia en la entrega de soporte técnico o experiencia del cliente dentro del sector SaaS Usted está profundamente apasionado por la experiencia de los clientes y la simplificación de la vida con la tecnología Experiencia en la gestión de un pequeño equipo, con 3 o más informes directos, que fue responsable de la entrega del apoyo técnico directamente a los clientes finales
- Profunda pasión y experiencia para las operaciones con experiencia comprobada en la traducción de habilidades operacionales en impacto empresarial estratégico
- Demostrar habilidades de comunicación y influencia sólidas, incluida la gestión de las partes interesadas en múltiples oficinas mundiales
- Experiencia demostrada de gestión con la capacidad de entrenar a miembros experimentados del equipo
- Algunos viajes (aproximadamente 10%) pueden ser necesarios