Full Time
Agente de Servicio al Cliente – Trabajo en Canada
Descripción del trabajo
Ubicación: México
Tipo de Empleo: Agente de Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español, Frances
Compañía que está contratando: Aston Carter
Responsabilidades:
- Responder a las llamadas de clientes entrantes y ofrecer servicio al cliente para pre-venta y post-venta.
- Participar de forma proactiva en la resolución de las causas profundas de los problemas.
- Participar en la coordinación y resolución de todas las solicitudes de los clientes y en su satisfacción: Introducción de pedidos, seguimiento de comandos, rastreo de envíos, actualización de pedazos, correcciones de cuenta, créditos, devoluciones, etc.
- Interpretar las necesidades de los clientes para aprovechar las oportunidades para promover las ventajas de hacer negocios con Grainger y proporcionar soluciones con alternativas de productos y servicios.
- Escuchar las necesidades de los clientes, hacer preguntas exploratorias e interpretar las exigencias del cliente para proponer soluciones.
- Combinar las habilidades de servicio, ventas y sistemas técnicos con el conocimiento de los productos, para descubrir las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones.
- Aprovechar las oportunidades para promover los beneficios de trabajar con Grainger y proporcionar soluciones con alternativas de productos y servicios.
- Identificar pistas para otras oportunidades de venta para mejorar el crecimiento de las ventas.
- Analizar la información para resolver solicitudes y problemas complejos.
- Comunicarse con los clientes y socios comerciales para informarles del estado de su solicitud hasta su finalización.
- Utilizar simultáneamente una amplia gama de sistemas: SOE (interno, basado en SAP), ERMS (correo electrónico – formación completa de un mes – cómo crear boletos), Outlook para comunicaciones internas, Excel (ocasionalmente, cada vez que un cliente envía un pedido a través de Excel).
Requisitos:
Competencias y cualidades requeridas:
- Tener 1 a 3 años de experiencia como RSC (centro de llamadas, oficina, ventas internas) O servicio de atención al cliente cara a cara en un sector de negocio relevante.
- Habilidades informáticas intermedias (MS Office, capacidad de aprender/utilizar varios programas simultáneamente).
- Capacidad para resolver los problemas de los clientes en un entorno no guiado.
- Tener un diploma de estudios secundarios (DES).
- Tener una conexión por cable a su router y espacio de trabajo privado para poder trabajar desde casa.
- Disponibilidad para los horarios de trabajo de lunes a viernes de 7:30 a 18:00.
Acuerdos :
- Experiencia en el sector (empresas similares a Grainger, por ejemplo Lowe’s).
- Experiencia en centros de llamadas de alto volumen, por ejemplo Bell, CapitalOne, etc.
- Experiencia con SAP.