Full Time

Arquitecto JAVA – Trabajos Remotos

Publicado hace 7 meses
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Arquitecto
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Modus Create

Descripcion del Puesto:

¡Hola! ¿Estás listo para trabajar desde casa y transformar tu carrera? Si tienes grandes habilidades de consultoría y sabes que puedes deleitar consistentemente a nuestros clientes y ayudar a crecer nuestras cuentas, Modus es la opción perfecta para ti. Nuestro equipo de alto rendimiento ayuda a nuestros clientes a construir soluciones impresionantes para lograr sus objetivos y visión. ¿Estás interesado en trabajar desde casa con algunos de los mejores talentos del planeta? Entonces sigue leyendo.

Sobre ti

  • Nivel de experiencia: Arquitecto
  • Eres un Arquitecto experimentado que ama construir gran software. Tienes una sólida formación en desarrollo back-end con Java utilizando Spring Boot 2.x y tienes buena experiencia en el desarrollo de microservicios en un entorno contenerizado (por ejemplo, Docker, Kubernetes). Trabajaste con diferentes servicios en la nube de AWS como EC2, S3, SNS, SQS, etc., y también incursionaste con AWS Lambda usando NodeJS o Python. Tu trabajo podría consistir en dirigir el desarrollo de nuevas características, planificar migraciones de características existentes o crear API.
  • Has trabajado con equipos anteriormente en proyectos grandes y demostrables. Tienes excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como experiencia en el papel de “asesor de confianza” para equipos de toda una organización. Tiene una sólida experiencia en plataformas web y móviles. Usted entiende el desarrollo de software ágil, y las prácticas DevOps, y puede trabajar en estrecha colaboración con los equipos de control de calidad para optimizar su código. Usted tiene una fuerte experiencia con CI / CD tuberías.
  • Te gusta crear código de alta calidad desde la comodidad de tu propia casa. Sus proyectos de ingeniería se centrarán en comprender las necesidades de los clientes y traducir esas necesidades de las especificaciones del producto en código funcional y listo para la producción. Tendrás la oportunidad de enviar código diariamente que será utilizado por los clientes.
  • Eres muy proactivo, demuestras iniciativa y eres un pensador lógico. Domina diversas tecnologías y nuevos principios y conceptos de arquitectura. Tiene experiencia en trabajar en entornos altamente regulados.
  • Le encanta aprender y entiende que el software es un mundo en constante evolución. Disfruta jugando con nuevas tecnologías y explorando áreas en las que aún no tiene experiencia. Eres una persona emprendedora, autodidacta, dispuesta a compartir conocimientos y a participar activamente en tu comunidad.
  • Tener coincidencia con su equipo es fundamental cuando se trabaja en un equipo remoto global. Modus requiere que todos los miembros del equipo coincidan con las horas EST diariamente. Además, es imprescindible disponer de Internet de alta velocidad.
  • Modus es una empresa de rápido crecimiento, por lo que es probable que adquiera experiencia en muchos proyectos diferentes en toda la organización.

Dicho esto, aquí hay algunas cosas que probablemente harás:

  • Contribuir a la comunidad a través del código abierto y de publicaciones en blogs.
  • Viajar y conocer a gente estupenda: como parte de nuestro estilo de vida “remote-first”, es importante que nos reunamos cuando sea necesario para trabajar juntos, conocernos en persona y divertirnos juntos. Tenlo en cuenta a la hora de presentar tu candidatura.
  • Enseñar y ser enseñado: Modus crea equipos activos que trabajan juntos en proyectos internos y externos, dando oportunidades para mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y aprendiendo de expertos de todo el mundo.
  • Interactuar directamente con clientes internos y externos para representar a Modus y sus valores.