Full Time

Asesor de Anuncios – Trabajos Remotos

Publicado hace 7 meses
Colombia
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Asesor de Anuncios
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: TELUS 

Descripcion del Puesto:

Buscamos personas dinámicas, con grandes dotes de comunicación y que utilicen Internet a diario.

Se trata de un puesto autónomo, de contratista independiente. Tendrás la flexibilidad y la libertad de trabajar desde tu propia casa, con tu propio horario.

¿Cuáles son los principales requisitos para esta oportunidad?

  • Debes haber vivido en Colombia durante los últimos 3 años consecutivos.
  • Estar familiarizado con la actualidad y la historia de los negocios, los medios de comunicación, el deporte, las noticias, las redes sociales y los asuntos culturales en Colombia.
  • Dominio profesional de los idiomas inglés y español.
  • Acceso y uso de una conexión a Internet de banda ancha y de un ordenador y software asociados para realizar el trabajo, todo ello proporcionado a su cargo
  • Experiencia en el uso de navegadores web para navegar e interactuar con una variedad de contenidos
  • Acceso y uso de un Smartphone Android (versión 4.1 o superior) o IOS (versión 8 o superior) para completar las tareas
  • Es necesario tener instalada una aplicación de escáner de códigos de barras en el smartphone para completar determinadas tareas
  • Usuario activo diario de Gmail y otras formas de redes sociales

Aviso importante: TELUS International nunca solicitará un depósito monetario para ningún puesto o proyecto con la empresa, y nuestros equipos de contratación y abastecimiento sólo utilizan las direcciones @telusinternational.com o @telusinternational.ai cuando envían correos electrónicos a los candidatos. Si no está seguro de si una oferta de trabajo es legítima, póngase en contacto con nosotros en TI_AICommunitySupport@telusinternational.com para confirmarlo.

Descripción adicional del puesto En este puesto revisará los anuncios en línea para mejorar su contenido, calidad y diseño. Se le pedirá que proporcione comentarios y análisis sobre los anuncios que aparecen en los resultados de los motores de búsqueda y que valore su relevancia en relación con los términos de búsqueda utilizados. Otro aspecto de esta oportunidad consistirá en revisar el lenguaje utilizado en los anuncios examinando la gramática, el tono y la pertinencia cultural.