Full Time

Asesor de Banca – Trabajos Remotos

Publicado hace 8 meses
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Asesor de Banca
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: HSBC 

Descripcion del Puesto:

Deberá mantener actualizada y completa todos los documentos y expedientes de los clientes acorde a las políticas del Banco, así como mantener al día los documentos relevantes ante las regulaciones locales y las de Grupo, como es caso del KYC (Know your Customer), Business Review (Identificación del potencial de la empresa), Alertas CAMP, Reporte de Vista, etc.

Funciones:

  • Dar seguimiento a las disposiciones de crédito, verificando la correcta formulación de documentos de riesgo, la correcta integración del expediente del cliente y el depósito de los recursos con oportunidad.
  • Gestión y administración de toda la operación diaria de los clientes, tales como, inversiones, alta y mantenimiento de servicios y cuentas, seguimiento de contratos de producto, aclaraciones, entre otros.
  • Ser un contacto entre el cliente y la institución. Un área de apoyo para el cliente, tanto en aclaraciones como en dudas de operación, procesos y productos.
  • Establecer una excelente atención personalizada con los Principales Accionistas y Directivos, o bien con el personal señalado por las empresas para ofrecer los productos y servicios bancarios adecuados a sus propias necesidades.
  • Apoyar a los ejecutivos en la integración de expedientes de captación y crédito, mediante la constante supervisión de estos, así como con la recolección e integración de los mismos, con el objeto de que los clientes tengan siempre su línea de crédito disponible además de que es un requisito legal.

Requisitos

  • Proactivo
  • Rápido Aprendizaje
  • Alto sentido de servicio al cliente.
  • Facilidad de palabra (lenguaje fluido)
  • Trabajo bajo presión
  • Alta Capacidad de Relación
  • Habilidad en solución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Máximo control y orden en los documentos del cliente.
  • Carrera económico – administrativa o ingeniería titulado.
  • Experiencia- 1 años en puestos similares (Deseable)
  • Conocimientos intermedios en paquetería en Office.
  • Conocimientos en Crédito. (Deseable)
  • Conocimientos en Productos y Servicios Financieros. (Deseable)
  • Experiencia en Ventas de Servicios Financieros
  • Actitud de servicio y potencial para crecer como ejecutivo de cuenta
  • Buen dominio del idioma inglés, puede leer textos largos y con capacidad de entablar una conversación en inglés sin problema alguno.