Full Time

Atencion al Cliente – Trabajos Remotos Mexico

Publicado hace 9 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Atencion al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Citi 

Descripcion del Puesto:

El Especialista en Apoyo de Operaciones 4 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Especialista en Apoyo de Operaciones 4 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.

Responsabilidades:

  • Seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran de amplia investigación.
  • Brindar asistencia al equipo, incluyendo ser experto en la materia, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados dentro de la unidad de trabajo, brindar orientación cotidiana a empleados de menor nivel y asignar trabajos según sea necesario.
  • Realizar análisis e investigación básicos y ocuparse de la gestión del flujo de trabajo.
  • Apoyar una amplia gama de productos o servicios.
  • Comunicar información pertinente a gerentes sénior y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.
  • Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

Calificaciones:

  • Entre 1 y 3 años de experiencia relevante.
  • Experiencia de trabajo en una oficina comercial o el entorno operativo.
  • Dominio de habilidades de computación y matemática, con foco en hojas de cálculo y bases de datos complejas.
  • Experiencia administrativa y técnica demostrada.
  • Atención al detalle constante demostrada.
  • Conocimiento demostrado sobre actividades, políticas y procedimientos en un área de trabajo básica.
  • Diploma de bachillerato o equivalente.