Atencion al Cliente – Trabajos Remotos Mexico
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Atencion al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Uber
Descripcion del Puesto:
Los Expertos GL son a menudo nuestro principal punto de contacto con Uber. Los deberes y responsabilidades de un experto incluyen la gestión de las interacciones en persona, consultas de servicio al cliente, la generación de oportunidades de ventas que se convierten en nuevos clientes a través de la educación sobre nuestro proceso de incorporación y sesiones informativas sobre el uso y la gestión de la aplicación tanto para Eats y Rides, la identificación y evaluación de las necesidades del cliente para lograr la satisfacción.
Qué necesitará el candidato / Puntos extra
- Atender al público a través de interacciones de apoyo en persona y divulgación proactiva tanto para los tipos de contacto pre-ft y post-ft (ayudar en el proceso de registro de la plataforma y la comprensión de la plataforma, ayudar a resolver posibles problemas, enseñar a los socios y actuar como consultor).
- Facilitar el registro de conductores y comunicar la propuesta de valor de conducir con Uber
- Cumplir con el proceso de escalamiento y compartir los puntos de vista de los clientes a través de los canales adecuados con el liderazgo durante 1:1 y reuniones semanales
- Mantenerse actualizado sobre las políticas y procesos de Uber a través de la revisión diaria de las actualizaciones de correo electrónico y Splash.
Calificaciones Básicas
- Tener excelentes habilidades de comunicación
- Resolver problemas
- Orientación a objetivos