Coordinador Administrativo – Trabajo en Canada
Descripción del trabajo
Ubicación: México
Tipo de Empleo: Coordinador Administrativo
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Aston Carter
Responsabilidades:
Una de las empresas constructoras multinacionales de Aston Carters busca un Coordinador Administrativo para unirse a su equipo. El coordinador gestionará una gran carga de trabajo de multitud de tareas diferentes y cambiará prioridades. Colaborarán y trabajarán estrechamente con el otro administrador de la oficina para respaldar 3 plantas de producción en Calgary, Edmonton y Winnipeg. Sus principales responsabilidades son la recepción, las cuentas por pagar y la incorporación/tarjetas de tiempo de los empleados. Como rostro de la oficina y punto de contacto para los proveedores, es fundamental que este empleado tenga sólidas habilidades de servicio al cliente y atención al detalle. Además de la capacidad de realizar múltiples tareas, adaptarse a las prioridades cambiantes y ser rápidos. El coordinador de la oficina también será responsable de la entrada de datos de facturas, documentos de nuevos empleados, tarjetas de tiempo y detalles de facturación/albarán.
Otras responsabilidades:
- Recibir facturas y codificar/escanear en el sistema interno
- Crear Po’s para proveedores.
- Incorporar nuevos proveedores al sistema del portal interno.
- Facilitar las devoluciones de clientes/proveedores.
- Trabajar con el personal de producción en tarjetas de tiempo semanales.
- Facilitar documentos de incorporación/formación para nuevos empleados.
- Procesar albaranes y referencias con facturas.
- Responder cualquier pregunta de los clientes sobre envíos/retrasos.
Requisitos:
DEBE TENER:
- Más de 2 años en un puesto de administración/ingreso de datos que requería mucha atención al detalle.
- Experiencia en el uso de Excel, Microsoft Word y MS Teams (nivel intermedio).
- Experiencia en un entorno que tenía muchas prioridades cambiantes/entorno de puesta en marcha.
- Gran capacidad para comunicarse con personal interno y externo.
- Mínimo 80% en pruebas de ingreso de datos.
AGRADABLE TENER:
- Experiencia con JD Edwards y/o SAP
- Experiencia en la industria de la construcción.
- Experiencia en recepción/servicio al cliente
- Experiencia en cuentas por pagar
- Experiencia en recursos humanos (incorporación y tarjeta de tiempo)