Full Time

Coordinador Administrativo – Trabajo en Canada

Publicado hace 1 año
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Coordinador Administrativo
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Aston Carter

Responsabilidades:

Una de las empresas constructoras multinacionales de Aston Carters busca un Coordinador Administrativo para unirse a su equipo. El coordinador gestionará una gran carga de trabajo de multitud de tareas diferentes y cambiará prioridades. Colaborarán y trabajarán estrechamente con el otro administrador de la oficina para respaldar 3 plantas de producción en Calgary, Edmonton y Winnipeg. Sus principales responsabilidades son la recepción, las cuentas por pagar y la incorporación/tarjetas de tiempo de los empleados. Como rostro de la oficina y punto de contacto para los proveedores, es fundamental que este empleado tenga sólidas habilidades de servicio al cliente y atención al detalle. Además de la capacidad de realizar múltiples tareas, adaptarse a las prioridades cambiantes y ser rápidos. El coordinador de la oficina también será responsable de la entrada de datos de facturas, documentos de nuevos empleados, tarjetas de tiempo y detalles de facturación/albarán.

Otras responsabilidades:

  • Recibir facturas y codificar/escanear en el sistema interno
  • Crear Po’s para proveedores.
  • Incorporar nuevos proveedores al sistema del portal interno.
  • Facilitar las devoluciones de clientes/proveedores.
  • Trabajar con el personal de producción en tarjetas de tiempo semanales.
  • Facilitar documentos de incorporación/formación para nuevos empleados.
  • Procesar albaranes y referencias con facturas.
  • Responder cualquier pregunta de los clientes sobre envíos/retrasos.

Requisitos:

DEBE TENER:

  1. Más de 2 años en un puesto de administración/ingreso de datos que requería mucha atención al detalle.
  2. Experiencia en el uso de Excel, Microsoft Word y MS Teams (nivel intermedio).
  3. Experiencia en un entorno que tenía muchas prioridades cambiantes/entorno de puesta en marcha.
  4. Gran capacidad para comunicarse con personal interno y externo.
  5. Mínimo 80% en pruebas de ingreso de datos.

AGRADABLE TENER:

  1. Experiencia con JD Edwards y/o SAP
  2. Experiencia en la industria de la construcción.
  3. Experiencia en recepción/servicio al cliente
  4. Experiencia en cuentas por pagar
  5. Experiencia en recursos humanos (incorporación y tarjeta de tiempo)