Full Time

Ejecutivo Telefonico – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 9 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Ejecutivo Telefonico
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: MetLife

Descripcion del Puesto:

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.

Estamos buscando Ejecutivo telefónico de retención para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas

Propósito o misión del Rol: Mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.

Buscamos personas que:

  • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
  • Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
  • Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

  • Negociar pago de primas.
  • Atención a clientes “out” bound.
  • Actualización de la información del cliente en CRM.
  • Análisis del historial del cliente.
  • Seguimiento a promesas de pago.
  • Agendar citas.
  • Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones Salesforce.
  • Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o quejas.

REQUISITOS Y CALIFICACIONES

  • Preparatoria terminada
  • Seguros, bancaria, comunicación
  • Experiencia laboral reciente, al menos 6 meses en ventas, retención o cobranza telefónica, “call center” – indispensable.
  • Manejo de Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)
  • Conocimiento de marcadores predictivos.
  • Experiencia reciente en cobranza retención o ventas.
  • Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. (deseable).
  • Excel intermedio (deseable)
  • Salesforce o Avaya (no indispensable)
  • Negociador
  • Orientado a resultados.
  • Adaptación al cambio
  • Disponibilidad de tiempo y movilidad.
  • Empatía.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Atención a los detalles.
  • Orientado al servicio.
  • Trabajo en equipo.