Full Time

Especialista de Admision – Trabajos Remotos Mexico

Publicado hace 1 año
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Especialista de Admision
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Samsara 

Descripcion del Puesto;

Este puesto será responsable de apoyar al equipo de Cuentas por Cobrar y a otros equipos financieros con la gestión del correo electrónico y la resolución de problemas de los clientes. También prestará apoyo al equipo de operaciones financieras en diversos procesos y proyectos financieros esenciales.

Deberías aplicar si:

  • Desea influir en los sectores que dirigen nuestro mundo: Sus esfuerzos se traducirán en un impacto en el mundo real, ayudando a mantener las luces encendidas, llevar alimentos a las tiendas de comestibles, reducir las emisiones y, lo que es más importante, garantizar que los trabajadores vuelvan a casa sanos y salvos.
  • Tú eres el arquitecto de tu propia carrera: Si te esfuerzas, este puesto no será el último que desempeñes en Samsara. Preparamos a nuestros empleados para el éxito y hemos creado una cultura que fomenta un rápido desarrollo profesional, innumerables oportunidades para experimentar y dominar su oficio en un entorno de hipercrecimiento.
  • Nuestra oportunidad te llena de energía: La visión que tenemos de digitalizar grandes sectores de la economía mundial requiere toda tu concentración y tus mejores esfuerzos para aportar ideas creativas y ambiciosas a nuestros clientes.
  • Quieres estar con los mejores: En Samsara, ganamos juntos, celebramos juntos y nos apoyamos mutuamente. Estará rodeado de un equipo de alto calibre que le animará a dar lo mejor de sí mismo.
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En este puesto, deberá:

  • Triage y / o resolver los correos electrónicos de clientes internos y externos
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Cuentas por Cobrar en la escalada de correos electrónicos, aumento de la eficiencia, y los esfuerzos de cobranza
  • Completar las solicitudes de documentos de los clientes y las consultas básicas de facturación
  • Navegar de manera eficiente a través de Netsuite y Salesforce con el fin de encontrar la información necesaria para resolver las preocupaciones del cliente
  • Interpretar las solicitudes de los clientes y redirigirlos al equipo de asistencia adecuado si es necesario.
  • Etiquetar correos electrónicos y seguir un sistema establecido de clasificación de correos electrónicos para obtener análisis precisos.
  • Cumplir los SLA de tiempo de respuesta y garantizar que la asistencia y la satisfacción del cliente sean la prioridad número uno.
  • Identificar lagunas en los procesos, escalar problemas y apoyar mejoras en los procesos.
  • Colaborar con equipos interfuncionales
  • Comprender y aplicar todas las políticas financieras
  • Trabajar en proyectos ad hoc para apoyar al equipo financiero en general
  • Colaborar frecuentemente con otros equipos para identificar problemas y encontrar soluciones.
  • Defender, modelar e integrar los principios culturales de Samsara (Centrarse en el éxito del cliente, Construir a largo plazo, Adoptar una mentalidad de crecimiento, Ser inclusivo, Ganar como equipo) a medida que escalamos globalmente y a través de nuevas oficinas.