Full Time

Especialista en Recursos Humanos – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 10 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Socio de Negocios de Recursos Humanos
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

La Estación de Entrega DMT1 HRBP presta apoyo a la Logística de Amazon en Monterrey y en 3 ubicaciones cercanas: Torreon, Chihuahua y San Luis Potosi, asociándose con los principales interesados en la agenda de negocios y personas relacionadas con las regiones, y gestiona proyectos de manera independiente.

Responsabilidades:

CULTURA DE LA EMPRESA STEWARD:

  • Aplica la comprensión de los principios y valores de liderazgo al consultar con empleados y gerentes (i.e.: performance improvement, coaching plans, team meetings, employee development and promotions)
  • Inicia y apoya el grupo de clientes o el sitio (o el liderazgo de varios sitios) para desarrollar la cultura para ese sitio o negocio

DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y PLANIFICACIÓN

  • Comprende los objetivos empresariales clave, y las prioridades de negocio, capaz de aplicar a las áreas básicas de responsabilidades de recursos humanos a fin de priorizar el trabajo y fijar metas
  • Proporciona información sobre el diseño de órganos (i.e. information about talent for succession planning, attrition risks)
  • Aplica el plan de comunicación para los cambios de órgano

SAÚDE DE LA ORGANIZACIÓN

  • Realiza diagnósticos para identificar tendencias y problemas ambientales de ER o del lugar de trabajo, comunica los hallazgos
  • Socios con la dirección para impulsar ER positivo, o negociación de consejos de fábricas o acuerdos laborales
  • Vigila y actúa proactivamente para abordar ER o cambios laborales para la operación
  • Aplica componentes de la estrategia y planes de acción que abordan el entorno laboral, el compromiso de los empleados o cuestiones de retención
  • Conduce investigaciones de las cuestiones relativas a las relaciones de empleados en consulta con la gestión
  • Apoya el despliegue de las iniciativas de cumplimiento; entiende y asesora de forma independiente a la empresa con respecto a los cambios en la legislación local del empleo y legislación
  • Dirige las actividades y las auditorías de compromiso con el grupo de clientes o el sitio para vigilar la salud de los órganos y para relacionarse con los trabajadores / asociados

Planificación de la fuerza de trabajo y adquisición de talentos

  • Socios con Reclutamiento para entrenar a los gerentes en torno al proceso de reclutamiento – Interpreta los datos de contratación y proporciona recomendaciones a los líderes de reclutas y clientes para estrategias de adquisición
  • Comprende el mercado local para las necesidades de personal
  • Participa en los circuitos de entrevistas y descuentos – Aprueba las ofertas, transferencias y excepciones de compensación en los órganos de clientes
  • Interactúa con los gerentes para asegurar que se creen planes de lanzamiento, participa en los planes del lanzamiento según sea necesario
  • Monitorear las relaciones entre el vendedor y el trabajador de terceros para el riesgo de co-empleo
  • Trabaja estrechamente con los asociados de contratación y/o contratación para mantener un funcionamiento saludable de los candidatos/empleados
  • Puede gestionar las relaciones con los proveedores, incluidas las agencias de mantenimiento de las instalaciones, el mantenimiento, los conductores y la seguridad

GESTÓN Y DESARROLLO DE TALENTOS

  • Facilita o asiste a múltiples discusiones de talento a nivel de departamento o grupo –
  • Dirige la identificación y gestión de promociones orientadas hacia el futuro para los gerentes
  • Coaches y desarrolla el liderazgo de los negocios, los sitios sobre el desempeño y la gestión de talentos con los equipos de negocios – Identifica a los participantes para los programas, y gestiona las comunicaciones internas relacionadas con la capacitación y el desarrollo
  • Socios con líderes en el desarrollo de talentos

OPERACIONES DE RESPONSABILIDAD

  • Analiza los datos y comparte con los líderes – Entrena y/o consulta a los gerentes sobre cuestiones relacionadas con el ciclo de vida de los empleados
  • Utiliza datos de conexiones y proporciona ideas y estrategias para mejorar el compromiso y la capacidad de gestión
  • Es capaz de hablar con la presencia, el agotamiento y las tendencias de personalización
  • Identifica las lagunas en las políticas y los servicios, hace recomendaciones para la mejora del proceso del sistema y puede redactar y mantener las políticas para el sitio
  • Desarrollar nuevos cambios de políticas / servicios y asegura la adopción de las empresas y / o la comprensión de los cambios
  • Puede recomendar excepciones a las políticas con la aportación de los dirigentes superiores o la gestión de recursos humanos

Requisitos:

CUALIFICACIONES BÁSICAS

  • Un título de bachiller.
  • 5+ años de experiencia anterior en Relaciones Exteriores de Recursos Humanos.
  • 3+ años de experiencia en el trabajo en un entorno de operaciones/con asociados.
  • 3+ años de experiencia en los procesos de registro de sueldos.
  • Disponibilidad para viajar 20% del tiempo entre Monterrey (3 lugares), Torreon, Chihuahua, y San Luis Potosi.
  • Habilidad en inglés: B2+ (upper intermediate or above).

CUALIFICACIONES PREFERIDAS

  • Experiencia en Logística y Distribución o Industria Fabricante – Máster o MBA en Recursos Humanos.
  • Capacidad de resolución de problemas y habilidades analíticas.
  • 3 años de experiencia trabajando con sindicatos.
  • Capacidad para gestionar el flujo de trabajo, con una supervisión mínima, en un entorno rápido y frugal con múltiples y a veces cambiantes prioridades.
  • Tomar decisiones / resolver problemas complejos – demuestra la capacidad de resolver problemas y capacidades analíticas; recoge proactivamente los datos correctos de fuentes apropiadas; realiza análisis de causas raíces; se refiere a planes y objetivos a largo plazo; actúa de manera decisiva, pronta y confiada; análisis complejo.
  • Capacidad comprobada de establecer prioridades, cumplir plazos y hacer el mejor uso de los recursos limitados.
  • Historia exitosa de la construcción y mejora de procesos y procedimientos operacionales, capacidad para impulsar la eficiencia del programa y altos niveles de satisfacción del cliente.
  • Capacidad para diagnosticar problemas e identificar y impulsar soluciones adecuadas.
  • Habilidades analíticas excepcionales, trabajo cómodo con grandes cantidades de datos y comunicación de hallazgos de datos, experiencia en el establecimiento y seguimiento de las métricas del programa, incluido el retorno de la inversión.