Full Time

Especialista en Redes Sociales – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 8 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Especialista en Redes Sociales
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Binance

Responsabilidades:

  • Sea parte del equipo central de redes sociales, sea propietario de la cuenta @Binance TikTok, responsable de la producción, el compromiso, el crecimiento y el sentimiento de la cuenta.
  • Contribuir a campañas de marketing integradas y asociaciones de marcas prioritarias en nombre del equipo social, con un alcance que no se limita a TikTok o contenido de video.
  • Produzca y edite contenido original, atractivo y de alta calidad que pueda usarse en varias plataformas.
  • Gestione las relaciones con creadores externos, incluida la gestión de proyectos, la información y la retroalimentación sobre los entregables.
  • Supervise y aproveche eficazmente TikTok u otras tendencias de redes sociales.
  • Impulse campañas de redes sociales efectivas y creativas, trabajando de manera multifuncional con equipos de diseño, contenido, marketing de resultados, productos y otros.
  • Mida, informe y analice el rendimiento de las campañas en todos los canales y traduzca los hallazgos en recomendaciones prácticas basadas en datos para mejorar el rendimiento futuro.
  • Analice el panorama de las redes sociales para proporcionar información procesable (en tiempo real) tanto al equipo de redes sociales como al de marketing en general con temas candentes, noticias de última hora y observaciones de sentimiento/mercado.
  • Involucre y construya comunidades a través de conversaciones uno a uno y de uno a muchos.

Requisitos:

  • Más de 6 años de experiencia en marketing digital o roles relacionados con redes sociales.
  • Obligatorio ser hablante nativo o fluido de inglés.
  • Un conocimiento profundo de TikTok y los algoritmos de las redes sociales.
  • Éxito comprobado en la creación de contenido de alto rendimiento en TikTok.
  • Conocimiento de las tendencias de TikTok y los tipos de contenido con mejor rendimiento.
  • Experiencia en ser creativo dentro de las pautas de la marca.
  • Competencia en edición de vídeo. Experiencia en gestión de proyectos.
  • Gran sentido del mercado de las criptomonedas en general.
  • Un conocedor de memes.
  • Un estilo de comunicación claro y conciso, con un toque creativo y divertido cuando sea relevante.
  • Fuerte sentido de responsabilidad.
  • Automotivado y orientado a resultados.
  • La experiencia remota y de inicio es una ventaja.