Part Time
Agente de Call Center – Trabajo en Canada
Descripción del trabajo
Ubicación: México
Tipo de Empleo: Agente de Call Center
Horario: Part-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: ServiceTitan
Responsabilidades:
- Habla con los clientes a través de chat en vivo, teléfono y/o canales de correo electrónico, tomando la responsabilidad de sus necesidades y gestionándolas hasta su finalización.
- Educar a los clientes sobre las oportunidades y beneficios de la adhesión.
- Encuentra soluciones creativas para los problemas de los clientes, utilizando una red de socios de servicio.
- Guía a los clientes a través de soluciones potenciales para encontrar la mejor combinación para ellos. Reservar servicios y garantizar la conclusión/satisfacción.
- Construir relaciones sostenibles y confianza con los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
- Cumplir los objetivos en relación con las tasas de contacto, las reservas, las afiliaciones y otros indicadores clave de rendimiento.
- Ser un feroz defensor de nuestros miembros, manteniendo sus mejores intereses en primer plano en cada interacción.
- Entrenar y orientar a los nuevos miembros del equipo de Customer Solutions, enseñando a otros a ser centrados en el cliente y proteger ferozmente nuestra misión de ofrecer soluciones de servicios para el hogar centradas en el consumidor.
Requisitos:
- Eres centrado en el cliente. Usted es paciente, empático y apasionadamente comunicativo.
- Eres un solucionador de problemas. Usted está seguro de resolver problemas e investigar si no tiene suficiente información. Tratar cada cliente como un individuo con preocupaciones únicas y resolver problemas adecuadamente.
- Eres un autodestructor. Siempre quieres ir la milla extra para crear la experiencia de miembro perfecta, educarte y identificar oportunidades para mejorarte a ti mismo y a tu equipo.
- Puedes rodar con las punchas. Se desarrolla en un ambiente rápido y dinámico y tiene una fuerte intención de poseer y ayudar a definir la experiencia de los miembros.
- Debe tener una comprensión general del Portal de Administración Interna
- Debe tener una fuerte relación de trabajo con el equipo de servicios en vivo debido a la naturaleza colaborativa de este papel
Requisitos específicos
- Apoyo al cliente comprobado, servicio al cliente, o experiencia y habilidad directos hacia el cliente.
- La hambre de ser parte de algo nuevo, innovador y cambiante en el sector – comprender el trabajo y el enfoque que requiere.
- Las habilidades de manejo de contactos fuertes a través del teléfono, el chat en vivo y el correo electrónico son esenciales, incluyendo la escucha activa, la gramática, la ortografía y la velocidad de escritura.
- Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM.
- Orientado al cliente, con la capacidad de adaptarse y responder a diferentes personalidades.
- Excelente comunicación y habilidades de presentación.
- Capacidad de multitarea, priorización y gestión del tiempo de manera eficaz.
- Puntos de bonificación si tiene experiencia en el espacio de servicios domésticos.
- Se prefiere el bilingüe.
Debe ser flexible durante las primeras 3 semanas para trabajar un horario de capacitación a tiempo completo que luego cambiará a un cambio de tiempo parcial