Part Time

Agente de Call Center – Trabajo en Canada

Publicado hace 10 meses
Mexico
$15 - $20 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Agente de Call Center
Horario: Part-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: ServiceTitan

Responsabilidades:

  • Habla con los clientes a través de chat en vivo, teléfono y/o canales de correo electrónico, tomando la responsabilidad de sus necesidades y gestionándolas hasta su finalización.
  • Educar a los clientes sobre las oportunidades y beneficios de la adhesión.
  • Encuentra soluciones creativas para los problemas de los clientes, utilizando una red de socios de servicio.
  • Guía a los clientes a través de soluciones potenciales para encontrar la mejor combinación para ellos. Reservar servicios y garantizar la conclusión/satisfacción.
  • Construir relaciones sostenibles y confianza con los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
  • Cumplir los objetivos en relación con las tasas de contacto, las reservas, las afiliaciones y otros indicadores clave de rendimiento.
  • Ser un feroz defensor de nuestros miembros, manteniendo sus mejores intereses en primer plano en cada interacción.
  • Entrenar y orientar a los nuevos miembros del equipo de Customer Solutions, enseñando a otros a ser centrados en el cliente y proteger ferozmente nuestra misión de ofrecer soluciones de servicios para el hogar centradas en el consumidor.

Requisitos:

  • Eres centrado en el cliente. Usted es paciente, empático y apasionadamente comunicativo.
  • Eres un solucionador de problemas. Usted está seguro de resolver problemas e investigar si no tiene suficiente información. Tratar cada cliente como un individuo con preocupaciones únicas y resolver problemas adecuadamente.
  • Eres un autodestructor. Siempre quieres ir la milla extra para crear la experiencia de miembro perfecta, educarte y identificar oportunidades para mejorarte a ti mismo y a tu equipo.
  • Puedes rodar con las punchas. Se desarrolla en un ambiente rápido y dinámico y tiene una fuerte intención de poseer y ayudar a definir la experiencia de los miembros.
  • Debe tener una comprensión general del Portal de Administración Interna
  • Debe tener una fuerte relación de trabajo con el equipo de servicios en vivo debido a la naturaleza colaborativa de este papel

Requisitos específicos

  • Apoyo al cliente comprobado, servicio al cliente, o experiencia y habilidad directos hacia el cliente.
  • La hambre de ser parte de algo nuevo, innovador y cambiante en el sector – comprender el trabajo y el enfoque que requiere.
  • Las habilidades de manejo de contactos fuertes a través del teléfono, el chat en vivo y el correo electrónico son esenciales, incluyendo la escucha activa, la gramática, la ortografía y la velocidad de escritura.
  • Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM.
  • Orientado al cliente, con la capacidad de adaptarse y responder a diferentes personalidades.
  • Excelente comunicación y habilidades de presentación.
  • Capacidad de multitarea, priorización y gestión del tiempo de manera eficaz.
  • Puntos de bonificación si tiene experiencia en el espacio de servicios domésticos.
  • Se prefiere el bilingüe.

Debe ser flexible durante las primeras 3 semanas para trabajar un horario de capacitación a tiempo completo que luego cambiará a un cambio de tiempo parcial