Full Time

Ingeniero de Desarrollo de Software – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 8 meses
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Ingeniero de Desarrollo de Software
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

Responsabilidades:

  • Como SDE en el equipo, usted será responsable de liderar la arquitectura, el diseño, el desarrollo y el lanzamiento de algunas de las características básicas del producto. Usted tendrá una influencia significativa en nuestra estrategia general al ayudar a definir estas características del producto, impulsar la arquitectura del sistema y introducir las mejores prácticas que permiten un producto de calidad.
  • El candidato ideal es claramente apasionado por las nuevas oportunidades y tiene un historial demostrado de éxito en la entrega de nuevas características y productos. Un compromiso con el trabajo en equipo, la agilidad y las fuertes habilidades de comunicación (a los socios comerciales y técnicos) son requisitos absolutos. La creación de productos fiables, escalables y de alto rendimiento requiere conocimientos técnicos excepcionales, una sólida comprensión de los fundamentos de la informática y experiencia práctica en la construcción de sistemas distribuidos a gran escala.
  • Esta persona ha prosperado y ha logrado ofrecer productos y servicios tecnológicos de alta calidad en un entorno de hiper-crecimiento donde las prioridades cambian rápidamente.

Requisitos:

CUALIFICACIONES BÁSICAS

  • 3+ años de experiencia en desarrollo de software profesional no internado – 2+ años en diseño o arquitectura no internada (patrones de diseño, fiabilidad y escalación) de sistemas nuevos y existentes
  • Experiencia de programación con al menos un lenguaje de programación de software

CUALIFICACIONES PREFERIDAS

  • 3+ años de ciclo de vida completo de desarrollo de software, incluyendo estándares de codificación, revisiones de código, gestión de control de fuentes, procesos de construcción, pruebas y experiencia en operaciones
  • Licenciatura en Informática o equivalente