Full Time

Ingeniero de Software – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 8 meses
Mexico
$40 - $50 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Ingeniero de Software
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

Descripcion del Puesto:

El equipo de análisis de dispositivos da soporte a toda la cartera de dispositivos de Amazon y es responsable de los completos servicios web backend y SDK móviles y de IoT. El equipo es propietario de una flota de métricas, informes de accidentes y servicios de registro que proporcionan información sobre el estado actual y futuro de los dispositivos de Amazon. Los ingenieros emplean todo el abanico de herramientas de desarrollo de software para trabajar con un amplio conjunto de tecnologías, incluidos servicios web, desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas integradas/IoT.

Principales responsabilidades laborales

  • Como SDE en el equipo, serás responsable de liderar la arquitectura, el diseño, el desarrollo y el lanzamiento de algunas de las características principales del producto. Tendrás una influencia significativa en nuestra estrategia general al ayudar a definir estas características del producto, impulsar la arquitectura del sistema y encabezar las mejores prácticas que permiten un producto de calidad.
  • El candidato ideal es un claro apasionado de las nuevas oportunidades y tiene un historial demostrado de éxito en la entrega de nuevas características y productos. El compromiso con el trabajo en equipo, el dinamismo y una gran capacidad de comunicación (tanto con los socios comerciales como con los técnicos) son requisitos imprescindibles. La creación de productos fiables, escalables y de alto rendimiento requiere unos conocimientos técnicos excepcionales, una sólida comprensión de los fundamentos de la informática y experiencia práctica en la creación de sistemas distribuidos a gran escala.
  • Esta persona ha prosperado y tenido éxito en la entrega de productos/servicios tecnológicos de alta calidad en un entorno de hipercrecimiento en el que las prioridades cambian rápidamente.

REQUISITOS BÁSICOS

  • Más de 3 años de experiencia profesional en desarrollo de software sin prácticas profesionales
  • 2+ años de experiencia en diseño o arquitectura (patrones de diseño, confiabilidad y escalamiento) de sistemas nuevos y existentes.
  • Experiencia programando con al menos un lenguaje de programación de software

CUALIFICACIONES PREFERIDAS

  • Más de 3 años de experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, incluidas normas de codificación, revisiones de código, gestión de control de código fuente, procesos de creación, pruebas y operaciones.
  • Licenciatura en informática o equivalente