Full Time

Ingeniero de Soporte Técnico – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 10 meses
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: México
Tipo de Empleo: Ingeniero de Soporte Técnico
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Cloudflare

Responsabilidades:

¿Te encanta resolver problemas complejos e interactuar con la gente? ¿Le apasiona ayudar a los clientes y es un colega destacado? Cloudflare está buscando un ingeniero técnico de atención al cliente para unirse a nuestro equipo. Trabajará con nuestros clientes en una variedad de problemas de soporte técnico, así como con el equipo de Operaciones Técnicas que es responsable de ejecutar nuestra red distribuida global. Este es un puesto en el que aprenderá el funcionamiento interno de la tecnología de Cloudflare y obtendrá una comprensión más profunda de las tecnologías de Internet.

Requisitos:

Ejemplos de habilidades, conocimientos y experiencia requeridos

  • Comprensión fundamental de cómo funciona Internet (modelo OSI)
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando dentro de un equipo de atención técnica/al cliente.
  • Experiencia en la resolución de problemas relacionados con DNS, SSL/TLS, HTTP y redes.
  • Comprensión fundamental de qué es un proxy, cómo funciona y las configuraciones involucradas.
  • Posee experiencia en desarrollo web, alojamiento y atención al cliente.
  • Amplia experiencia con línea de comandos y herramientas de línea de comandos que incluyen curl, dig, traceroute, openssl, git, tcpdump
  • Experiencia instalando y configurando servidores web como Apache, Nginx e IIS.
  • Experiencia práctica con los sistemas operativos Linux/Mac/Windows.
  • Tienes fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
  • Eres autónomo y capaz de aprender por ti mismo nuevas tecnologías, sistemas y funciones con poca orientación.
  • Tienes experiencia escribiendo scripts en Bash, Python, JavaScript u otro lenguaje de scripting.
  • Apasionado por trabajar en soporte, ayudar a los clientes y trabajar en equipo.

Requisitos

  • Flexibilidad para trabajar con diferentes horarios de trabajo, incluidos; Hora del Pacífico, feriados, fines de semana, más de 5 días seguidos, horas extras
    Trabajo remoto/trabajo desde casa disponible en la zona horaria PDT

Puntos extra

  • Está familiarizado con Cloudflare y tiene un sitio que utiliza activamente nuestra plataforma.
  • Tienes la capacidad de leer y escribir en varios idiomas.
  • Se siente cómodo con las soluciones CRM/CMS populares.