Full Time

Ingeniero Phyton – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 7 meses
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Ingeniero de Phyton
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Modus Create

Descripcion del Puesto:

¡Hola! ¿Estás listo para trabajar desde casa y transformar tu carrera? Si tienes grandes habilidades de consultoría y sabes que puedes deleitar consistentemente a nuestros clientes y ayudar a crecer nuestras cuentas, Modus es la opción perfecta para ti. Nuestro equipo de alto rendimiento ayuda a nuestros clientes a construir soluciones impresionantes para lograr sus objetivos y visión. ¿Estás interesado en trabajar desde casa con algunos de los mejores talentos del planeta? Entonces sigue leyendo.

Acerca de ti

  • Usted tiene experiencia en el análisis de los sistemas DevOps existentes desde una perspectiva de seguridad y mejores prácticas y proponer recomendaciones para mejoras. Su formación incluirá experiencia con redes (Windows y Linux) y alojamiento web y cómo esto se traduce a la nube y la Infraestructura como Código. Te centrarás en los sistemas de Amazon Web Service. Tendrás experiencia con infraestructura AWS multicuenta y buenos mecanismos de gobernanza. Tendrá un conocimiento experto de IAM, sistemas híbridos en las instalaciones y en la nube, y de cómo las soluciones de seguridad nativas de AWS (GuardDuty, SecurityHub, Macie) forman parte de la mezcla. Le interesa el aprovisionamiento seguro de estos servicios y aplicaciones que se ejecutan en AWS a través de la automatización.
  • Estará familiarizado con conceptos como OWASP Top 10 y MITRE ATT&CK. Comprenderá los procesos DevOps y cómo puede utilizarse la infraestructura como código para crear sistemas en la nube. Tiene amplia experiencia con Terraform y scripting en Python. Su experiencia puede haber incluido trabajar como uno o más de los siguientes: analista de seguridad, equipo azul, ingeniero de DevOps, administrador de sistemas o arquitecto de sistemas seguros de nubes múltiples en el pasado.
  • Sabes lo que son Jenkins y CircleCI. Puede que hayas utilizado Ansible, Puppet o Chef. Estás familiarizado con Bitbucket y la integración de herramientas de seguridad. Entenderás los conceptos en torno a los pipelines DevSecOps incluyendo análisis estático, escaneo secreto y escaneo de vulnerabilidades de contenedores. Aumentarás tus conocimientos sobre sistemas en la nube utilizando herramientas como ScoutSuite para la detección de infraestructuras y vulnerabilidades.
  • Estarás familiarizado con la construcción de pipelines que incluyen herramientas como Veracode, Lacework, Blackduck, SonarQube y git-secrets. Usted entiende cómo linting, pruebas unitarias y la cobertura de código encajan en una tubería DevOps . También estarás familiarizado con DevOps nativos en la nube y opciones de seguridad. Además de centrarse en AWS, será un generalista en lo que respecta a la seguridad de la información. Asistes a conferencias, y aún mejor hablas/eres voluntario/ayudas a organizarlas. Te gustan los retos CTF, leer o escuchar podcasts sobre el tema. Te gustan las presentaciones a clientes, incluida la alta dirección, y tienes buenas habilidades de redacción para compilar informes de conclusiones y recomendaciones.
  • Por último, le apasiona aprender. No le importará ampliar su conjunto de habilidades, y conseguir una cierta exposición a Azure y GCP, especialmente para ayudar a entender cómo estos factores en soluciones DevOps multi-nube.
  • Te encanta aprender y entiendes que el software es un mundo en constante evolución. Te gusta jugar con nuevas tecnologías y explorar áreas en las que aún no tienes experiencia. Eres una persona emprendedora y autodidacta, dispuesta a compartir conocimientos y a participar activamente en tu comunidad.
  • Tener coincidencia con su equipo es fundamental cuando se trabaja en un equipo remoto global. Modus requiere que todos los miembros del equipo coincidan con las horas EST diariamente. Además, es imprescindible disponer de Internet de alta velocidad.

Dicho esto, aquí hay algunas cosas que probablemente harás:

  • Contribuir a la comunidad a través del código abierto y de publicaciones en blogs.
  • Viajar y conocer a gente estupenda: como parte de nuestro estilo de vida “remote-first”, es importante que nos reunamos cuando sea necesario para trabajar juntos, conocernos en persona y divertirnos juntos. Tenlo en cuenta a la hora de presentar tu candidatura.
  • Enseñar y ser enseñado: Modus crea equipos activos que trabajan juntos en proyectos internos y externos, dando oportunidades para mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y aprendiendo de expertos de todo el mundo.
  • Interactuar directamente con clientes internos y externos para representar a Modus y sus valores.