Full Time

Manager de Marketing – Trabajos Remoto Mexico

Publicado hace 1 año
Mexico
$30 - $40 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Manager de Marketing
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Veeva 

Descripcion del Puesto;

Buscamos un gestor de marketing de contenidos que nos ayude a crear y maximizar el uso de contenidos impactantes y de alta calidad en todos los canales y audiencias. El candidato seleccionado es un escritor excepcional y un estratega de contenidos con un don para desglosar temas complejos en narrativas convincentes y digeribles. Trabajando en estrecha colaboración con socios clave de marketing, esta persona desempeñará un papel fundamental para ayudarnos a impulsar el conocimiento de la marca, la afinidad y la conversión en Europa mediante el uso estratégico de contenidos.

Qué hará

  • Colaborar con expertos en la materia para desarrollar contenidos originales en diversos formatos, desde entradas de blog y artículos hasta libros blancos, infografías, vídeos, etc.
  • Maximizar el valor y el alcance de nuestro contenido convirtiendo los activos de alto rendimiento en una biblioteca de piezas derivadas para su uso en múltiples canales y en múltiples mercados europeos.
  • Construir y ejecutar estrategias de contenido que apoyen y amplifiquen nuestras iniciativas y campañas de marketing a corto y largo plazo.
  • Colaborar estrechamente con el marketing de productos, el marketing de clientes, el marketing de campo y las agencias externas para mapear y optimizar el contenido a lo largo del recorrido del comprador.
  • Ser un guardián de las mejores prácticas en mensajería, gramática, redacción y estilo.
  • Medir e informar sobre el rendimiento de los contenidos; optimizar en función de los resultados
  • Ayudar a desarrollar normas, procesos y herramientas para impulsar una mayor eficiencia en la forma en que trabajamos y operamos como un equipo multifuncional.
  • Estar al tanto de las tendencias de marketing de contenidos y aportar nuevas ideas para que las exploremos y probemos.

Requisitos

  • Más de 2 años de experiencia editorial, idealmente en el ámbito de la tecnología y el software empresarial B2B.
  • Sólida cartera de trabajos publicados que demuestre excepcionales habilidades de escritura en inglés y capacidad para traducir temas complejos en contenido sencillo y digerible.
  • Un pensador y un hacedor mentalidad-emocionado acerca de la estrategia de conducción, mientras que al mismo tiempo arremangarse para escribir y editar contenido en una variedad de formatos
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar proyectos en un entorno dinámico.
  • Colaborador en equipo con grandes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar en todas las funciones
  • Capacidad para hacer comentarios y recibirlos con amabilidad.
  • Gran capacidad de gestión de proyectos y atención al detalle
  • Curiosidad e interés por las ciencias de la vida