Recepcionista – Trabajos Remoto Mexico
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Recepcionista
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: JLL
Descripcion del Puesto:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
¿Cuál es tu día a día?
- Brindar apoyo administrativo y servicio a condóminos y visitantes
- Ayuda los condóminos que parten con su equipaje, transporte, etc.
- Brindar información general cuando necesario a los condóminos y proveedores en las áreas apropiadas
- Mantener archivo exacto de los vehículos de los condóminos.
- Ayudar a condóminos a conseguir taxis, rentar autos, servicios de traslados, etc.-
- Utilizar los carros de compras, realiza el inventario de útiles.
- Responder adecuadamente frente a cualquier situación de emergencia o seguridad del condominio
- Trabajar de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Revisar materiales e información de los acontecimientos en el Condominio (eventos, bitácora, novedades, correspondencia)
- Ayudar a los condóminos en Amenidades.
- Contestar el teléfono, transfiere llamadas, entrega mensajes, paquetes, flores a los departamentos, etc.
- Colaborar en el mantener limpieza en el lobby, la Conserjería, y áreas comunes.
- Llamar a los condóminos por sus nombres y recuerda reservaciones.
- Proyectar una imagen amigable, profesional y voluntariosa ofreciendo un servicio personalizado al condómino.
- Mantener al Conserje bien informado de cualquier problema, requerimiento especial, queja, etc.
- Notifica las deficiencias que sean encontradas en las amenidades y los pisos del condominio a la Conserjería
- Utilizar el sistema de teléfono y computadoras
- Realizar otras tareas o proyectos asignados por el superior inmediato o gerente del departamento
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
- Preparatoría terminada ó Carrera Técnica
- Experiencia: 2 a 3 años en puesto similar