Full Time

Recepcionista – Trabajos Remoto Mexico

Publicado hace 7 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Recepcionista
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: JLL

Descripcion del Puesto:

Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.

Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.

¿Cuál es tu día a día?

  • Brindar apoyo administrativo y servicio a condóminos y visitantes
  • Ayuda los condóminos que parten con su equipaje, transporte, etc.
  • Brindar información general cuando necesario a los condóminos y proveedores en las áreas apropiadas
  • Mantener archivo exacto de los vehículos de los condóminos.
  • Ayudar a condóminos a conseguir taxis, rentar autos, servicios de traslados, etc.-
  • Utilizar los carros de compras, realiza el inventario de útiles.
  • Responder adecuadamente frente a cualquier situación de emergencia o seguridad del condominio
  • Trabajar de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Revisar materiales e información de los acontecimientos en el Condominio (eventos, bitácora, novedades, correspondencia)
  • Ayudar a los condóminos en Amenidades.
  • Contestar el teléfono, transfiere llamadas, entrega mensajes, paquetes, flores a los departamentos, etc.
  • Colaborar en el mantener limpieza en el lobby, la Conserjería, y áreas comunes.
  • Llamar a los condóminos por sus nombres y recuerda reservaciones.
  • Proyectar una imagen amigable, profesional y voluntariosa ofreciendo un servicio personalizado al condómino.
  • Mantener al Conserje bien informado de cualquier problema, requerimiento especial, queja, etc.
  • Notifica las deficiencias que sean encontradas en las amenidades y los pisos del condominio a la Conserjería
  • Utilizar el sistema de teléfono y computadoras
  • Realizar otras tareas o proyectos asignados por el superior inmediato o gerente del departamento

Experiencia y habilidades técnicas deseadas

  • Preparatoría terminada ó Carrera Técnica
  • Experiencia: 2 a 3 años en puesto similar