Full Time

Servicio al Cliente – Trabajo Remoto

Publicado hace 9 meses
Colombia

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: WOM

Descripcion del Puesto:

Somos una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creemos en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. Nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

  • WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines con mínimo 1 año de experiencia en ventas, abordaje en frío, eventos externos y manejo de estrategias comerciales.

Objetivo del Cargo

  • Responsable de la atención personalizada de usuarios asegurando máxima satisfacción y solución. Cumplir con las metas asignadas individuales y grupales en los frentes comerciales y de servicio.

Competencias y habilidades

  • Servicio al cliente
  • Estrategias comerciales
  • Comunicación asertiva
  • Extroversión
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo