Full Time

Servicio al Cliente – Trabajo Remoto

Publicado hace 12 meses
Colombia
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Connect Assistance

Descripcion del Puesto:

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.

Estamos en búsqueda de hombres y mujeres apasionados por el servicio, la orientación y el trato humanizado hacia el publico externo, dentro de los procesos de información y soporte a nuestros usuarios, con el fin de satisfacer de manera eficiente, oportuna e integra cada una de las necesidades reportadas a nuestra operación.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente / Call Center
  • Formación mínima como Técnico y/o Tecnólogo
  • Contar con disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativos

Te ofrecemos

  • Contrato a término indefinido, directo con la empresa.
  • SMLV + auxilio de transporte y/o conectividad
  • Al superar el periodo de prueba un bono fijo no prestacional de $ 100.000
  • Horarios rotativos de Domingo a Domingo 7×24 con un descanso a la semana