Servicio al Cliente – Trabajo Remoto
Descripción del trabajo
Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Connect Assistance
Descripcion del Puesto:
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Estamos en búsqueda de hombres y mujeres apasionados por el servicio, la orientación y el trato humanizado hacia el publico externo, dentro de los procesos de información y soporte a nuestros usuarios, con el fin de satisfacer de manera eficiente, oportuna e integra cada una de las necesidades reportadas a nuestra operación.
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente / Call Center
- Formación mínima como Técnico y/o Tecnólogo
- Contar con disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativos
Te ofrecemos
- Contrato a término indefinido, directo con la empresa.
- SMLV + auxilio de transporte y/o conectividad
- Al superar el periodo de prueba un bono fijo no prestacional de $ 100.000
- Horarios rotativos de Domingo a Domingo 7×24 con un descanso a la semana