Full Time

Servicio al Cliente – Trabajo Remoto

Publicado hace 7 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Principal Financial Group

Descripcion del Puesto:

Principal Financial Group llegó a México en 1993, respaldado por 135 años de trayectoria global, con la solidez financiera, experiencia y alto nivel tecnológico que lo caracteriza. Principal opera en México a través de los negocios de: Principal Afore, Principal Fondos de Inversión.

Responsabilidades:

  • Atender el flujo de llamadas de los clientes de las Afore, proporcionando la orientación e información requerida por los clientes. Dar seguimiento a las inquietudes y trámites solicitados.
  • Asesorar asertivamente al cliente, proporcionando un servicio excepcional, atendiendo las necesidades e inquietudes presentadas, con un manejo experto y dominio de la normatividad y procesos vigentes.
  • Sentir, entender y transmitir efectivamente la información requerida por el cliente sobre los productos de la Afore, con el objetivo de resolver la situación en una sola llamada (FCR),
  • Gestionar el seguimiento y estado de los requerimientos del cliente a través de los sistemas de atención al cliente e interpretar los estados y diferentes marcas que pudieran presentar los trámites del cliente en dichos sistemas. Actuar en base a validaciones realizadas en herramientas de soporte como: PROCESAR, RENAPO, E-SAR, INFONAVIT.
  • Garantizar la correcta identificación del cliente mediante el dominio del proceso determinado a tal efecto en la normativa vigente y actualizar los medios de contacto en los sistemas, así como la integración de los ficheros de servicio e identificación.
  • Brindar asesoría especializada en el cálculo de pensiones, beneficios fiscales, conservación de derechos, créditos y servicios proporcionados por el Infonavit, IMSS y FOVISSSTE.

Requisitos

  • Bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura terminada.
  • Experiencia mínima de dos años en Atención a Clientes vía telefónica, Atención a Clientes personalizada. Deseable en AFORE.