Full Time
Servicio al Cliente – Trabajo Remotos Mexico
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: TIGER
Descripcion del Puesto:
- Proporcionar un servicio de atención al cliente mediante la tramitación precisa de pedidos, solicitudes de información sobre productos, ofertas de precios, contratos, devoluciones y cancelaciones de forma oportuna y profesional.
- Mantener una comunicación constante con los clientes, los representantes de ventas y el personal interempresarial por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y webchat.
- Utilizar diversos programas informáticos (SAP, Genesys, etc.) para realizar las funciones diarias.
- Respetar los procedimientos, procesos y políticas según las normas TIGER e ISO.
Cualificaciones requeridas:
- Demostrar sentido de la urgencia y energía en un entorno de ritmo rápido.
- Buena atención al detalle con un fuerte enfoque en la calidad
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y Outlook)
- Se valorarán los conocimientos de SAP
- Nivel avanzado de inglés