Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 7 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Concentrix

Descripcion del Puesto:

Piensa en hacer una lista con todas las cosas que te harían sentir bien en el trabajo. ¿Está en tu lista conocer a un grupo diverso de personas nuevas con ideas afines? ¿Qué te parece ser reconocido y recompensado por hacer grandes cosas? Tal vez se imagina un lugar donde podría tener todas estas cosas mientras marca una diferencia positiva en el día a día de las personas. Si es así, Concentrix es un gran lugar para ti. Todos los días difundimos positividad en la vida de los demás a través de interacciones compasivas con los clientes y la resolución genuina de problemas con un toque humano. Hacer lo correcto por la gente está en nuestro ADN porque creemos que el deseo de ser tratado con cuidado y respeto es una parte universal de la experiencia humana. Esta filosofía impulsa todo lo que hacemos y crea el marco para la forma en que tratamos a nuestros clientes y a nuestro personal.

Independientemente de su formación o de sus años de experiencia, empezar o establecer su trayectoria profesional puede parecer un reto, pero a menudo la respuesta es mucho más sencilla de lo que piensa. Buscamos expertos en atención al cliente.

Este puesto es la oportunidad perfecta para alguien que esté considerando una carrera en el sector de la atención al cliente.

¿QUÉ APORTARÍA A NUESTRO EQUIPO?

Tu pasión por hacer el bien a los demás te ayudará a estrechar lazos con tus clientes y tu equipo. Escuchará activamente y solucionará problemas para ofrecer una gran experiencia al cliente. Su atención al detalle, su capacidad para pensar de forma innovadora, su excelente comunicación y su pasión le ayudarán a destacar en este puesto.

PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO:

  • Cortés con fuerte orientación al servicio al cliente
  • Nivel de inglés intermedio – avanzado
  • Bachillerato o equivalente
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call center(Deseable)
  • Capacidad para trabajar bajo cambios constantes
  • Multitarea
  • Gran capacidad de navegación informática y conocimientos de PC
  • Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto por escrito como verbalmente
  • Fiabilidad y atención al detalle
  • Destreza en la multitarea, incluida la capacidad de ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios.
  • Tolerancia al trabajo repetitivo en un entorno laboral de ritmo rápido y alta producción.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
  • Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente, lo que incluye mantener un tono y unos modales agradables y profesionales.
  • Capacidad de rotación de turnos según sea necesario
  • En función de la ubicación y/o el programa, puede requerirse experiencia/habilidades adicionales.