Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 1 año
Colombia
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: WeWork

Descripcion del Puesto:

Como Community Lead, eres parte integral de la elevada experiencia de los miembros en tu ubicación WeWork. Te presentarás en tu edificio cada día y serás responsable de garantizar que satisfacemos las necesidades de nuestros miembros y mantenemos nuestros estándares globales WeWork. Además, te asegurarás de que cumplimos con nuestros objetivos de ofrecer una experiencia sin compromisos a los miembros a través de eventos basados en los intereses de los miembros, presentando a los miembros entre sí para oportunidades de negocio, y creando un ambiente acogedor para los miembros y sus invitados.

En este puesto

  • Captación y retención de socios: Completar conversaciones trimestrales programadas con cuentas propias para ayudarles a maximizar el valor de su membresía de WeWork mientras se verifica regularmente a todos los miembros para comprender su experiencia continua.
  • Anticiparse a las necesidades de los socios e invitados antes de que surjan utilizando la información relevante recopilada sobre los socios para mejorar y personalizar su experiencia.
  • Realiza un seguimiento en persona de todos los miembros que hayan enviado una mala valoración de las salas de conferencias, una mala valoración de un ticket o una respuesta negativa de Medallia.
  • Siga el modelo de resolución de incidencias, utilizando la escala de gravedad para determinar los pasos siguientes. Asegúrese de que la solución propuesta satisface plenamente las necesidades del socio.
  • Revisar todas las respuestas de Medallia para comprender las áreas de mejora e implementar cambios proactivos, manteniendo la experiencia del socio en primer plano.
  • Apoyar el horario de cobertura de la recepción según sea necesario, garantizando que haya una cobertura constante durante el horario laboral.
  • Traslado de entrada y salida: Realización de reuniones previas a la mudanza con todas las cuentas nuevas para garantizar una mudanza satisfactoria.
  • Completar el proceso de orientación de nuevos miembros para todas las cuentas nuevas del edificio.
  • Preparar el material de acogida para los nuevos socios, como notas de bienvenida, guías de preguntas frecuentes, etc., para entregarlo el día de la mudanza.
  • Realizar entrevistas de salida para conocer la experiencia general de los socios que se van.
  • Apoyo a las ventas:
  • Realizar visitas guiadas al edificio organizadas por el equipo de ventas para VIP o posibles socios, según sea necesario.
  • Avisar al contacto adecuado del equipo de crecimiento cuando un socio notifique su deseo de mantener una conversación relacionada con el crecimiento (por ejemplo, solicitudes de mudanza, prórrogas, traslados, etc.).
  • Entregar las ventas de posibles socios a los contactos de ventas adecuados (personas que llegan sin cita previa, socios actuales, invitados, etc.).
  • Realizar visitas guiadas del espacio para los nuevos socios potenciales, compartiendo las ventajas adaptadas a sus necesidades.
  • Eventos: Proporcionar comentarios sobre los tipos de programación (en función de la composición de los socios) y evaluar los eventos en función de la asistencia, la satisfacción y el impacto en el equipo de Eventos correspondiente.
  • Organiza y acoge “eventos sociales” semanales que ayuden a crear una comunidad dentro de tu ubicación y ejecuta eventos “Value-Driving” planificados por el equipo de Eventos cuando sea aplicable en el edificio.
  • Distribuir toda la información necesaria para promocionar el evento, incluida la creación y publicación del cartel de eventos semanales y los carteles de eventos individuales.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos operativos específicos del edificio para cada evento (ascensores, climatización, etc.).
  • Operaciones y gestión del edificio:
  • Llevar a cabo recorridos matutinos para abordar cualquier problema, elevando cualquier problema recurrente a su gerente y/o a los equipos interfuncionales pertinentes.
  • Conocer y explicar las políticas y procedimientos de WeWork y comunicar, informar y poner al día a los miembros sobre los problemas del edificio por correo electrónico, en persona o por radio.
  • Gestionar la energía en el edificio asegurándose de que los niveles de música y las activaciones son apropiados para el día y la ocasión.
  • Estar en contacto con las empresas de limpieza del edificio y de terceros para garantizar que el espacio se mantiene a la altura de las normas.
  • Seguimiento, auditoría y organización de las llaves recogidas y distribuidas. Gestionar las existencias de tarjetas llave y solicitar nuevas existencias cuando sea necesario.
  • Supervisar las responsabilidades comunitarias de las empresas asociadas en los edificios en los que la Comunidad no está presente, lo que puede incluir la realización de determinadas tareas operativas, el enlace con Ventas y Gestión de Cuentas, así como el apoyo a acuerdos contractuales específicos.
  • Seguridad y protección: Revisar y comprender el papel en la gestión del edificio y los Planes de Acción de Emergencia proporcionados por WeWork.
  • Crear informes de incidentes según sea necesario, responder adecuadamente y escalar cualquier emergencia médica (lesión o enfermedad), y responder a las instrucciones de Liderazgo con respecto a situaciones de emergencia o alertas de seguridad.

Sobre ti

  • Nos encantaría saber de ti si cumples con las calificaciones a continuación:
  • Licenciatura.
  • Más de 4 años de experiencia en hostelería.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en red.
  • Gran capacidad de comunicación verbal y escrita.
  • Gran capacidad de organización y de realizar proyectos multitarea de principio a fin.
  • Presta atención a los detalles y gestiona las tareas con eficiencia y eficacia.
  • Disfruta y prospera en el crecimiento continuo de las relaciones.