Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon
Descripcion del Puesto:
Amazon tiene la misión de ser la empresa con mejor servicio al cliente del mundo, para lograr este objetivo, nos esforzamos por superar las expectativas innovando y brindando la mejor atención al cliente de su clase a medida que expandimos nuestros productos y servicios de logística, incluida la mejora de la forma en que cumplimos y entregamos los pedidos de los clientes.
Como Asociado DSL tu rol será ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes brindando apoyo en tiempo real para asegurar que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo, como lo prometimos. En este rol ayudarás a conectar a nuestros clientes con expertos que pueden apoyarles con la información más actualizada con respecto a sus paquetes. El trabajo va más allá de cumplir y entregar los pedidos de los clientes; se trata de asegurarse de que pongamos sonrisas en los rostros de los clientes.
¿Qué harás como Asociado DSL?
Como asociado de Amazon DSL, tiene un propósito muy claro: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en México, en el idioma Inglés respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico, y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes. También será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiencia del cliente y el rendimiento de la entrega.
Requisitos
- Edad mínima: 18 años
- Tener derecho a trabajar en México
- Certificado de Preparatoria (Licenciatura es válido)
- Identificación Oficial
- Vivir en Cancun, Qroo
- Fuertes habilidades de comunicación en Inglés (fluidez escrita y oral)
- La disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de 07:00 a 19:00
- Disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario)