Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa

Publicado hace 1 año
Colombia
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: CTAIMA

Descripcion del Puesto:

Como miembro de nuestro equipo de Customer Service, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes. Tu misión será brindar un servicio excepcional y resolver cualquier consulta o problema que puedan tener. Serás responsable de conocer nuestras herramientas con detalle para garantizar la satisfacción del cliente y mantener relaciones sólidas con ellos.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Atender y responder a las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea y WhatsApp).
  • Proporcionar asistencia técnica y de usabilidad, así como resolver problemas relacionados con nuestros productos y servicios.
  • Registrar y hacer seguimiento de los casos de atención al cliente en nuestro sistema.
  • Colaborar con otros equipos internos para garantizar una resolución rápida y efectiva de los problemas.
  • Identificar oportunidades para mejorar nuestros productos y servicios según el feedback de los clientes.
  • Proporcionar información y orientación sobre el uso de nuestras plataformas y aplicaciones.
  • Crear y mantener una base de conocimientos actualizada con respuestas a preguntas frecuentes.
  • Ayudar a conseguir que los contratistas usen la plataforma y recoger su feedback para mejorar continuamente nuestra herramienta.
  • Capacitar a clientes titulares y a clientes proveedores y contratistas.

¿Qué buscamos en ti?

  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
  • Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas.
  • Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones difíciles.
  • Conocimientos básicos de software y tecnología.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples tareas.
  • Fluidez en español y valorable en inglés.