Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa Bogota

Publicado hace 7 meses
Colombia

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Colegium 

Descripcion del Puesto:

¿Te interesa trabajar constantemente en equipo y con personas de diferentes países? Tenemos una emocionante oportunidad en nuestro departamento de Éxito de Clientes. Buscamos Ejecutiv@ de Servicio al Cliente que esté dispuesto a poder aprender de nuestros productos innovadores y vanguardistas, para entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, colaborando en la entrega de tecnología, innovación y calidad en los procesos de gestión educativa en todo Hispanoamérica.
Únete a nuestro equipo y trabaja en proyectos vibrantes. Involúcrate con nuestras tecnologías, trabajando en un ambiente amigable y cercano, disfrutando de beneficios adicionales.

¿Qué estarás realizando en esta posición?

  • Importación de datos para la correcta configuración del software.
  • Implementación y capacitación del software.
  • Soporte y atención al cliente, resolviendo y/o o derivando diversos requerimientos.
  • Contacto proactivo a clientes, dando seguimiento y actualización de productos a los clientes.
  • Análisis de cartera de clientes, elaborando planes estratégicos de fidelización.
  • Trabajo colaborativo con profesionales de diferentes departamentos y países, logrando objetivos comunes.

Requisitos

​​​​​​Para las funciones descritas anteriormente, también es importante que cumplas con ciertos aspectos de manera indispensable, ¡no son tantos, ni tampoco imposibles!, solo algunos que sean apropiados para el cumplimiento del objetivo del cargo y que juntos podamos alcanzar las metas como equipo.

REQUISITOS

  • Formación educativa: técnico, tecnólogo o universitario (Psicología, Servicio al cliente, o similar).
  • Mínimo 1 año atendiendo por diferentes canales remotos a clientes.
  • Experiencia en implementación de software.
  • Excel básico.
  • Excelentes habilidades en uso de tecnología.