Full Time
Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa Bogota
Descripción del trabajo
Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: TELUS
Descripcion del Puesto:
Los Asociados de Servicio al Cliente Corporativo Trilingüe son organizados, innovadores y proactivos, siempre dispuestos a brindar asistencia corporativa a nuestros clientes en inglés o francés, resolviendo dudas y proporcionando información precisa sobre servicios y productos. Les gusta trabajar en equipo, garantizando superar las expectativas de nuestros clientes en cada contacto.
Ofrecemos:
- Salarios competitivos y bonos.
- Posición remota.
- Capacitación personalizada orientada al desarrollo de habilidades de servicio al cliente.
- Herramientas de aprendizaje accesibles en cualquier momento.
- Oportunidades de carrera.
- Y mucho más.
Requisitos:
- Orientación al servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Flexibilidad de horario.
- Nivel avanzado de inglés, escrito y hablado.
- Nivel avanzado de francés, escrito y hablado.
- No se requiere experiencia previa.
- Velocidad de internet de 10 MB.