Full Time
Servicio al Cliente – Trabajos Desde Casa
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Stora Enso
Descripcion del Puesto:
Proporciona asistencia y servicio al cliente antes y después de la venta a empresas y/o consumidores finales por teléfono, chat en línea o SMS.
- Las actividades incluyen facilitar la resolución de problemas complejos que requieran investigación y seguimiento con el cliente, gestionar discretamente la resolución de reclamaciones con los clientes y utilizar otras unidades de gestión de reclamaciones del centro de contacto para ayudar en la resolución de reclamaciones. Las actividades también incluyen actuar como enlace entre los clientes y los departamentos de producción y distribución en relación con pedidos específicos de los clientes, responder a un gran volumen de consultas generales de baja complejidad y proporcionar respuestas a las consultas de los clientes. Además, recomienda productos o servicios alternativos (por ejemplo, garantías) como parte de la resolución de problemas de los clientes.