Full Time
Servicio al Cliente – Trabajos Remotos
Descripción del trabajo
Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Teamtailor
Descripcion del Puesto:
Como miembro de nuestro equipo de atención al cliente, será responsable de nuestra comunicación más importante: la que mantenemos con nuestros usuarios. Somos conocidos por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra alta calidad queda demostrada por nuestro tiempo medio de respuesta de 2 minutos y un índice de satisfacción del cliente (CSAT) del 98%.
Como parte del equipo, deberás:
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional a través de varios canales de soporte, como nuestro chat en vivo (Intercom), correo electrónico y llamadas telefónicas salientes ocasionales.
- Prosperar en la resolución de problemas técnicos y la solución de problemas, colaborando estrechamente con nuestro talentoso equipo técnico para mejorar nuestro producto.
- Defender los comentarios de los clientes, asegurándose de que lleguen a nuestro departamento de desarrollo de productos para una mejora continua.
- Tomar la iniciativa de relacionarse con los clientes, fomentando relaciones sólidas y aumentando la satisfacción general.
- Crear materiales informativos de autoservicio para capacitar a nuestros clientes.
- Colaborar estrechamente con todo el equipo, embarcándose en apasionantes proyectos paralelos entre departamentos para crear una experiencia de asistencia incomparable.
Como candidato ideal:
- Dominarás el español y el inglés, tanto hablado como escrito, y te comunicarás con precisión y claridad sin esfuerzo.
- Tu experiencia en soporte al cliente ha sido extensa, especialmente en la industria SaaS. (¡Puntos extra por experiencia previa en chat!)
- Una mentalidad analítica te impulsa, siempre en busca de ideas y abrazando el aprendizaje continuo.
- Te apasionan los rompecabezas técnicos desafiantes, solucionas problemas con destreza y te sientes cómodo con la tecnología de vanguardia.
- Te encanta ofrecer un servicio excepcional y posees un dominio técnico de primer nivel.