Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Remotos

Publicado hace 7 meses
Colombia
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Colombia
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Teamtailor 

Descripcion del Puesto:

Como miembro de nuestro equipo de atención al cliente, será responsable de nuestra comunicación más importante: la que mantenemos con nuestros usuarios. Somos conocidos por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra alta calidad queda demostrada por nuestro tiempo medio de respuesta de 2 minutos y un índice de satisfacción del cliente (CSAT) del 98%.

Como parte del equipo, deberás:

  • Proporcionar un servicio al cliente excepcional a través de varios canales de soporte, como nuestro chat en vivo (Intercom), correo electrónico y llamadas telefónicas salientes ocasionales.
  • Prosperar en la resolución de problemas técnicos y la solución de problemas, colaborando estrechamente con nuestro talentoso equipo técnico para mejorar nuestro producto.
  • Defender los comentarios de los clientes, asegurándose de que lleguen a nuestro departamento de desarrollo de productos para una mejora continua.
  • Tomar la iniciativa de relacionarse con los clientes, fomentando relaciones sólidas y aumentando la satisfacción general.
  • Crear materiales informativos de autoservicio para capacitar a nuestros clientes.
  • Colaborar estrechamente con todo el equipo, embarcándose en apasionantes proyectos paralelos entre departamentos para crear una experiencia de asistencia incomparable.

Como candidato ideal:

  • Dominarás el español y el inglés, tanto hablado como escrito, y te comunicarás con precisión y claridad sin esfuerzo.
  • Tu experiencia en soporte al cliente ha sido extensa, especialmente en la industria SaaS. (¡Puntos extra por experiencia previa en chat!)
  • Una mentalidad analítica te impulsa, siempre en busca de ideas y abrazando el aprendizaje continuo.
  • Te apasionan los rompecabezas técnicos desafiantes, solucionas problemas con destreza y te sientes cómodo con la tecnología de vanguardia.
  • Te encanta ofrecer un servicio excepcional y posees un dominio técnico de primer nivel.