Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Remotos

Publicado hace 9 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: WatchGuard 

Descripcion del Puesto:

El Representante de Atención al Cliente (CCR) proporciona soporte en profundidad al usuario final, a los Partners de WatchGuard y a los clientes internos. Las funciones del puesto incluyen la asistencia con pedidos de ventas, consultas generales de los clientes, mantenimiento de cuentas, navegación por el sitio web y quejas de los clientes. Las consultas pueden llegar por teléfono, correo electrónico y casos basados en la web. Todos los CCR deben proyectar una imagen profesional de la empresa en todas las interacciones con los clientes internos y externos. El CCR también actualizará y mantendrá los datos de los clientes en la actual herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM), el software de contabilidad y otras bases de datos, según sea necesario, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de la empresa. El CCR trabajará a un ritmo elevado, pasando de una interacción (caso o llamada en directo) inmediatamente a la siguiente interacción.

Un día en la vida

  • Cada día empezará con la revisión de correos electrónicos y mensajes de Microsoft Teams en busca de noticias y/o eventos importantes. A continuación, inicia sesión en el sistema CRM para empezar a revisar los casos dentro de su cola personal para identificar los problemas críticos que necesitan una respuesta inmediata. A continuación, el día continúa cambiando su estado de disponibilidad para ocuparse del siguiente caso o llamada prioritaria. Sus clientes irán desde Partners de WatchGuard, que ayudan a su usuario final, hasta el propio usuario final. Los casos que reciba pueden ser nuevos con poca información o pueden venir de un Representante de Soporte Técnico que ha completado el descubrimiento del problema y ha escalado el caso. Será experto en su metodología de resolución de problemas, así como en la identificación y recopilación de información sobre posibles errores o solicitudes de funciones para presentarlos a nuestros equipos de ingeniería. Colaborará con sus compañeros expertos en la materia, a la vez que ayudará a difundir conocimientos a otros grupos y compañeros de trabajo para compartir conocimientos. Identificará rápidamente cuándo ha agotado sus recursos de solución de problemas y preparará el caso para su escalado al siguiente nivel de soporte.
  • Además de gestionar nuevos casos y llamadas, tendrá la oportunidad de participar en la formación sobre nuevos productos y en programas beta para mantenerse a la vanguardia de lo que es actual y lo que está por venir, al tiempo que proporciona sus comentarios para ayudar a implementar mejoras en los productos y el software. Habrá reuniones periódicas 1-1 con el gerente para hacer un seguimiento de tu producción y progreso profesional y reuniones semanales del equipo para discutir noticias importantes del departamento o de la empresa.

Aptitudes y cualificaciones

  • Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
  • Español fluido hablado y escrito
  • Experiencia en un entorno de centro de llamadas de atención al cliente de gran volumen.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Gran capacidad de gestión del tiempo, orientación a resultados y carácter proactivo.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa.
  • Experiencia en el uso de sistemas CRM, preferiblemente Salesforce.com.
  • Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Se requiere título de bachillerato o equivalente.