Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Remotos Mexico

Publicado hace 7 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: Amazon

Descripcion del Puesto:

Como asociado de Amazon DSL, tiene un propósito muy claro: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega. Será el primer punto de contacto para nuestros clientes en México, en el idioma Inglés respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico, y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes. También será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiencia del cliente y el rendimiento de la entrega.

¿Cuáles son tus horarios?

Este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan. Trabajarás en un turno diurno, 6 días de la semana y tu semana laboral será de 48 horas [6x8hrs]. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención (de 7:00 a 19:00, de domingo a lunes). Es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará de acuerdo a lo que la ley dicta. Aprenderá más sobre su horario exacto más cerca de su fecha de inicio.

BASIC QUALIFICATIONS

  • Edad mínima: 18 años
  • Tener derecho a trabajar en México
  • Certificado de Preparatoria (Licenciatura es válido)
  • Identificación Oficial
  • Vivir en Cancun, Qroo
  • Fuertes habilidades de comunicación en Inglés (fluidez escrita y oral)
  • La disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de 07:00 a 19:00
  • Disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario)