Full Time

Servicio al Cliente – Trabajos Remotos Mexico

Publicado hace 7 meses
Mexico
$20 - $30 por hora

Descripción del trabajo

Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: ResultsCX

Descripcion del Puesto:

¿Estás listo para recompensarte con una carrera estable, divertida y desafiante en el Servicio de Atención al Cliente? En ResultsCX, invertiremos en ti y en tu trayectoria profesional. Puedes esperar una formación excepcional impartida por líderes que te ayudarán a superar tus objetivos profesionales y te proporcionarán herramientas esenciales que te ayudarán a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Nuestros empleados son la piedra angular de nuestro negocio y la razón por la que hemos sido reconocidos por el galardonado servicio a los clientes y las comunidades en las que servimos.

¿Qué tareas debo desempeñar como representante de atención al cliente?

  • Proporcionar instrucciones claras, concisas y detalladas
  • Responder a las preguntas de los clientes y ofrecer soluciones útiles
  • Promocionar productos y servicios para nuestros clientes
  • Resolver las quejas de los clientes con un servicio rápido, amable y cortés.

¿Cómo puedo marcar la diferencia?

  • Ofrecer sistemáticamente una experiencia positiva y de primera clase a los clientes por teléfono, chat o correo electrónico.
  • Proporcionar resúmenes detallados de las llamadas de los clientes en nuestra base de datos CRM
  • Colaborar con la dirección para mejorar nuestra experiencia del cliente
  • Título de bachillerato o GED
  • Capacidad para mecanografiar 25 palabras por minuto
  • Conocimientos básicos de informática y gran capacidad de comunicación
  • Actitud positiva, fuerte ética de trabajo y capacidad para prosperar en un entorno dinámico
  • Gran capacidad de comunicación