Servicio al Cliente – Trabajos Remotos Mexico
Descripción del trabajo
Ubicación: Mexico
Tipo de Empleo: Servicio al Cliente
Horario: Full-Time
Lenguaje: Ingles, Español
Compañía que está contratando: ResultsCX
Descripcion del Puesto:
¿Estás listo para recompensarte con una carrera estable, divertida y desafiante en el Servicio de Atención al Cliente? En ResultsCX, invertiremos en ti y en tu trayectoria profesional. Puedes esperar una formación excepcional impartida por líderes que te ayudarán a superar tus objetivos profesionales y te proporcionarán herramientas esenciales que te ayudarán a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Nuestros empleados son la piedra angular de nuestro negocio y la razón por la que hemos sido reconocidos por el galardonado servicio a los clientes y las comunidades en las que servimos.
¿Qué tareas debo desempeñar como representante de atención al cliente?
- Proporcionar instrucciones claras, concisas y detalladas
- Responder a las preguntas de los clientes y ofrecer soluciones útiles
- Promocionar productos y servicios para nuestros clientes
- Resolver las quejas de los clientes con un servicio rápido, amable y cortés.
¿Cómo puedo marcar la diferencia?
- Ofrecer sistemáticamente una experiencia positiva y de primera clase a los clientes por teléfono, chat o correo electrónico.
- Proporcionar resúmenes detallados de las llamadas de los clientes en nuestra base de datos CRM
- Colaborar con la dirección para mejorar nuestra experiencia del cliente
- Título de bachillerato o GED
- Capacidad para mecanografiar 25 palabras por minuto
- Conocimientos básicos de informática y gran capacidad de comunicación
- Actitud positiva, fuerte ética de trabajo y capacidad para prosperar en un entorno dinámico
- Gran capacidad de comunicación